Entradas para Casa Amatller en Barcelona con audioguía

Casa Amatller en Barcelona con audioguía

Información adicional

Casa Amatller en Barcelona con audioguía

Información del evento

Casa Amatller en Barcelona con audioguía 

Los amantes del chocolate van a empezar a salivar al leer sobre la visita con audioguía a la Casa Amatller de Barcelona. ¿Preparados?

Se aceptan entradas en tu smartphone. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. 

Audioguía en inglés, español, catalán y francés.

Horario de apertura: 10:00 - 18:00 ⦁ Hora de inicio: Cada 30 minutos. No hay visitas a las 11:00, 12:00 ni a las 17:00. 

 La entrada incluye la audioguía pero no la visita guiada.


La Casa Amatller fue el hogar del famoso chocolatero Antoni Amatller Costa, además de ser uno de los edificios más fabulosos de la ciudad condal. 

En su interior, olía a chocolate. En su fachada, dragones, caballeros y seres mitológicos vigilan una de las obras más imponentes del arquitecto modernista Puig i Cadafalch

La Casa Amatller fue remodelada y convertida en un icono moderno que seduce a los que pasan por delante con un colorido revoltijo de pintorescos azulejos. 

La visita con audioguía a la Casa Amatller te permitirá conocer los rincones por los que paseaba el Willy Wonka catalán. No sabemos si en su casa se esconden diminutos seres creadores de chocolatinas, pero mientrass les buscas, pasea por los señoriales vestidores, los baños o el salón de música. 

Antoni Amatller Costa viajó por toda Europa visitando fábricas de chocolate y heredó el negocio familiar de su padre y su tío antes de cumplir los 25 años. Descubre en esta visita esta dulce herencia. 

Entradas para la Casa Amatller en Barcelona con audioguía 

Deja que te rujan las tripas evocando el chocolate con las historias de la Casa Amatller con esta entrada desde 14 euros. En Barcelona espera la casa del Willy Wonka catalán, ve a conocer sus dulces secretos con esta visita.

Conoce todas las actividades en Barcelona.

Casa Amatller en Barcelona con audioguía

También podría interesarte...