Entradas para Casa Manuel Felip en Barcelona: visita guiada

Casa Manuel Felip en Barcelona: visita guiada

Información adicional

Casa Manuel Felip en Barcelona: visita guiada

Información del evento

Casa Manuel Felip en Barcelona: visita guiada

Descubre las claves y detalles del modernismo catalán con la visita a la Casa Manuel Felip en Barcelona, una de las joyas de la arquitectura de la Ciudad Condal.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro: Líneas L1 o L4, bájate en Urquinaona.
Hora de inicio: Inglés: 11:00, catalán: 12:00, español: 13:00. La casa solo abre para visitas los viernes.
Guía en vivo en inglés, español y catalán.

El modernismo catalán tiene en Barcelona un exponente dorado en la señorial Casa Manuel Felip. Ubicado en Carrer Ausiàs March, este grandioso edificio deslumbra por su minucioso cuidado de los detalles y su mimado arte decorativo. 

Proyectada a comienzos del siglo XX por Telm Fernández i Janot como residencia de la familia Felip, en esta joya de la arquitectura barcelonesa destacan la opulencia del mármol de Carrara, los elementos de hierro forjado y sus imponentes escaleras. 

Mediante las directrices de un guía local, conoce las curiosidades y características de este centenario edificio del distrito del Eixample de Barcelona que, actualmente, es sede en su primera planta de la Fundación Vila Casas

Contempla también durante tu visita guiada la colección privada de arte contemporáneo que atesoran sus salas y una buena dosis de aquel movimiento cultural que vivió la sociedad barcelonesa un siglo atrás. 

Entradas para la Casa Manuel Felip en Barcelona: visita guiada

Las entradas para la Casa Manuel Felip en Barcelona: visita guiada se pueden adquirir desde 14,00 euros. Encontrarás los mejores exponentes del modernismo catalán explicados al detalle en tu visita a la imponente Casa Manuel Felip barcelonesa.

Casa Cromhout y Museo Bíblico en Ámsterdam

También podría interesarte...