Entradas para La Casa de Mozart en Viena

La Casa de Mozart en Viena

Información adicional

La Casa de Mozart en Viena

Información del evento

La Casa de Mozart en Viena

Aprovecha tu viaje a Viena para hacer una visita a la Casa de Mozart y conocer cómo vivía uno de los compositores más grandes de la historia mientras disfrutas escuchando algunas de sus maravillosas obras.

Muestra las entradas con tu móvil en la caja y accede directamente.

Accesible en silla de ruedas.

Audioguía: Eslovaco, español, inglés, alemán, húngaro, francés, italiano, ruso y polaco.

Horario de apertura: De 10:00 a 19:00, última admisión a las 18:30. Mejor momento para visitar: De 10:00 a 12:00.

Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.


Un pedazo de la vida y el legado de uno de los más grandes genios de la música se encuentra instalado en la Casa de Mozart de Viena (Mozarthaus Vienna), mágico rincón que acogió la composición de algunas de sus grandes obras desde 1784 a 1787. 

La única vivienda conservada de Mozart cuenta, a lo largo de sus tres plantas, con exposiciones sobre su vida y obra instaladas en el mismo lugar donde el maestro creó Las bodas de Fígaro y tres de los seis Cuartetos "Haydn"

Recorre sus cuatro amplias salas, habitaciones y su cocina e imagina cómo era el día a día del compositor en aquella Viena del siglo XVI mientras exploras al detalle cada estancia acompañado de una práctica audioguía gratuita

Durante tu paso por la Casa de Mozart, en el corazón de la capital austriaca, podrás también deleitar tus oídos escuchando alguna de sus composiciones más representativas. ¡Música maestro! 

Entradas para la Casa de Mozart en Viena

Las entradas para la Casa de Mozart en Viena tienen un coste desde 11,00 euros. Una visita perfecta para adentrarse en la vida y la obra del afamado compositor en una ciudad de espectacular tradición musical como la capital austriaca.

Casa de Mozart en Viena

También podría interesarte...