Entradas para Casa Museo de Rembrandt de Ámsterdam

Casa Museo de Rembrandt de Ámsterdam

Información adicional

Casa Museo de Rembrandt de Ámsterdam

Información del evento

Casa Museo de Rembrandt en Ámsterdam

Visita la Casa Museo de Rembrandt en Ámsterdam. Allí encontrarás una colección única de grabados y bocetos del artista, además de muchas pinturas de creadas por su maestro, sus alumnos, amigos y contemporáneos. 

Entradas en tu smartphone. 
Accesible en silla de ruedas. La entrada, museo, tienda, auditorio, y los aseos y salas de exposición son completamente accesibles. En el ala nueva hay un ascensor. No obstante, la casa de Rembrandt (del siglo XVII) no tiene ascensor y no es muy accesible.
Cómo llegar: en cualquier metro (o tranvía 9 o 14) hasta Waterlooplein.
Horario todos los días de 10:00 a 18:00, menos el 1 de enero, de 11:00 a 18:00. Última admisión a las 17:40. 
Audioguía gratuita: holandés, francés, alemán, inglés, español, italiano, mandarín, portugués, japonés y ruso.


Anímate a participar en las demostraciones diarias que ofrece el establecimiento e, incluso, a dar una pincelada en tu propia obra de arte. También tendrás la oportunidad de acercarte a una colección de elementos, característicos del autor, para observar de cerca la vida detrás del artista. Poca gente lo sabe pero, a Rembrandt, le iban las armas, los bustos romanos y las conchas de mar.

Entra en el lugar desde donde Rembrandt van Rijn dirigía la pintura de un tiempo que pasaría rigurosamente a la historia. Allí vivió y trabajó desde 1639 hasta 1658, pero aunque hayan pasado ya muchos siglos, para un mayor goce de la experiencia, sigue amueblado y decorado con bienes de la época.

Entradas para Casa Museo de Rembrandt en Ámsterdam

Entradas para Casa Museo de Rembrandt en Ámsterdam desde 13.00 euros. Anticípate y viaja junto al arte majestuoso de Rembrandt a esta época pintoresca.

Casa Museo Rembrandt

Casa Museo Rembrandt

También podría interesarte...