Entradas para Casa de Newhailes en Edimburgo

Casa de Newhailes en Edimburgo

Información adicional

Casa de Newhailes en Edimburgo

Información del evento

Casa de Newhailes en Edimburgo

Disfruta de una antigua casa señorial del siglo XVIII con impresionantes diseños rococó, águilas doradas y una decoración típica de la época. No te pierdas ni un solo detalle con la visita guiada. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de tickets inmediata.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Acceso a Newhailes. Visita guiada. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Horario: Desde las 12:00 hasta las 15:30 horas. Duración aproximada de la visita de 75 minutos.

  • Información adicional: Guía en vivo en inglés. Cómo llegar: Bus: 30, 108 o N30 a Newhailes Roundabout. También puedes tomar el 124 a Coillesdene Avenue y luego caminar 14 minutos hasta Newhailes. Tren: Toma la línea North Berwick desde Edinburgh Waverley a Musselburgh y después el bus 30 a Newhailes Roundabout.

Recorre tres siglos de historia en una casa señorial que en el pasado perteneció a la importante familia Dalrymple. Encontrarás libros antiguos, decoración de época, habitaciones abandonadas, recientemente abiertas al público. También podrás pasear por sus arbolados jardines y disfrutar de las impresionantes vistas del Forth. Un buen motivo para salir de Edimburgo.

Visita las cocinas y el fregadero, donde perfectamente se podría filmar un drama histórico (algo macabro, eso sí). Las habitaciones de la casa estuvieron cerradas desde 1940 hasta los años noventa, pero ahora se pueden visitar.

Esta antigua residencia perteneciente a la poderosa familia Dalrymple se ha dejado tal cual estaba, por tanto conserva todo el encanto de la época. En su interior encontrarás maravillas históricas desde el empapelado chino, hasta la chimenea italiana pasando por libros deteriorados o una alfombra de oso polar en la biblioteca.

Sal de la casa a través de un túnel, como hacían los sirvientes, y da un paseo por los hermosos jardines arbolados. No olvides visitar la casa del té y la gruta de conchas.

Siéntete un miembro de la nobleza. ¡Visita la Casa de Newhailes en Edimburgo!

Comprar entradas para Casa de Newhailes en Edimburgo

Las entradas para ver la Casa de Newhailes en Edimburgo están disponibles desde 14€. ¡Compra ya tu entrada!

Casa de Newhailes.jpg

También podría interesarte...