Entradas para Casa Rocamora en Barcelona: visita guiada

Casa Rocamora en Barcelona: visita guiada

Información adicional

Casa Rocamora en Barcelona: visita guiada

Información del evento

Casa Rocamora en Barcelona: visita guiada


Entra a la Casa Rocamora de Barcelona y descubre el arte que albergan sus paredes. Disfruta de tu viaje a la ciudad condal y descubre este rincón alejado de las masas.

  • Entradas en tu smartphone.  ¡No llegues tarde! Los tours empiezan a la hora indicada. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Cómo llegar: Metro : línea L3 a la parada Lesseps. Bus: líneas 16, 17, 22, 27, 28, 74 o 92.

  • Horario: Inglés a las 11:00, catalán a las 12:00 y español a las 13:00. La casa solo abre para visitas los jueves. Duración del tour: 1 hora.

  • Guía en vivo en inglés, español y catalán.


En la Casa Rocamora tendrás la oportunidad de contemplar las más de 4.000 piezas del coleccionista Manuel Rocamora y admirar la belleza del Museo de Indumentaria de la  Colección Rocamora, fundado en 1969.


Además, visitarás la mansión isabelina que Manuel adquirió en los años treinta, en la que no solo verás trajes, sino que también contemplarás piezas de porcelana de Álcora, pinturas y esculturas de los siglos XIX y XX.

Entrada para casa Rocamora en Barcelona

Las entradas para la Casa Rocamora en Barcelona te abrirán las puertas de este lugar desde 12 euros y te ofrecerán una maravilla en la que no sólo verás trajes, sino arte de todo tipo.

Conoce todas las actividades en Barcelona.

Casa Rocamora en Barcelona: visita guiada

También podría interesarte...