Entradas para Casa Russborough en Dublín

Casa Russborough en Dublín

Información adicional

Casa Russborough en Dublín

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 12,00 €
  • Russborough House, Blessington mostrar mapa
Información del evento

Casa Russborough en Dublín 

Accede a una de las colecciones privadas de arte más importante de Irlanda, expuesta en un entorno único, una mansión con vistas a los lagos Blessington y un jardín laberíntico impresionante: la Casa Russborough en Dublín.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Sin colas.

Acceso con silla de ruedas limitado. Ascensor disponible para subir a la primera planta, aunque no a la segunda donde se encuentran los dormitorios. 

Cómo llegar: Autobús desde Dublín, la línea 65 ofrece un servicio limitado con destino a Ballymore Eustace a través de Russborough. 

Horario de apertura: Del 1 de marzo al 23 de diciembre, todos los días de 10:00 a 18:00. El mejor momento para visitar es por la mañana.

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 

Una escapada turística a Irlanda no puede permitirse el lujo de pasar por alto la visita a la Casa Russborough, en Dublín. Allí encontrarás una colección de arte autoguiada que cuenta con 5000 negativos 3D de cristal. 

Los vídeos de los viajes por el mundo de Sir Alfred y Lady Beit, unos de los habitantes históricos de esta mansión palladiana o los detalles de los utensilios diarios de uso común, son otros de los atractivos que ofrece este sitio. 

El principal punto de interés puede que esté fuera de sus muros. Los jardines, construidos en el siglo XVIII, cuentan con un intrincado laberinto (con una estatua de cupido en su interior) famoso por su belleza, unas amplias zonas de picnic para toda la familia, el divertido sendero de hadas o el sendero de árboles.

Entradas para la Casa Russborough en Dublín 

Reserva ya tus entradas para disfrutar de todo el arte y las zonas de jardines de la Casa Russborough desde 12 euros y descubre un monumento atípico de Irlanda.

Casa Russborough en Dublín

También podría interesarte...