Entradas para Castillo de Angers en Francia: entrada prioritaria

Castillo de Angers en Francia: entrada prioritaria

Información adicional

Castillo de Angers en Francia: entrada prioritaria

Información del evento

Castillo de Angers en Francia: entrada prioritaria

Descubre los rincones más especiales y secretos del Castillo de Angers con esta visita prioritaria especial en la que disfrutarás de la fortaleza, los jardines y el Tapiz del Apocalipsis.


  Se aceptan entradas en tu smartphone. 
  Accesible en silla de ruedas.
  Acceso prioritario.  Esta entrada incluye tanto el acceso a la Colección permanente como a las exposiciones temporales que, en su caso, sean coetáneas el día de la visita. De coincidir la visita al Museo con exposiciones temporales con control de aforo y acceso mediante pase horario, el visitante deberá obtener dicho pase en las taquillas del Museo (Taquillas de Goya 1 y 2)
  Horarios:  De lunes a sábado: 10:00 - 20:00, Domingos y festivos: 10:00 - 19:00. Última entrada 30 minutos antes del cierre
  Información adicional:  Acceso por la entrada de los Jerónimos.

Francia, el país de los castillos, tiene en el de Angers uno de sus máximos exponentes. Con 17 imponentes torres, la espectacular muralla o unos apabullantes jardines, el Château d'Angers es una visita obligada. 

En las entrañas de este castillo medieval se encuentra una de las colecciones de tapices más importantes del mundo, con el Tapiz del Apocalipsis a la cabeza, la obra tejida más grande de la Edad Media, con 103 metros de longitud, datada en el siglo XIV. En ella se representan los usos y costumbres de la vida de la época, así como acontecimientos históricos, como la Guerra de los 100 años. 

La visita al Castillo de Angers es el complemento ideal para completar la oferta en un viaje a Francia. Podrás sumergirte en el mundo medieval de la corte francesa, pasear por impresionantes jardines o disfrutar de espectaculares vistas desde las murallas. 

Entradas para Castillo de Angers en Francia

Las entradas para visitar el Château d'Angers están disponibles desde 9 euros. Disfruta de su fortaleza, sus jardines y su exposición de tapices por el mejor precio.



También podría interesarte...