Entradas para Castillo de Bunratty y parque folklórico en Irlanda

Castillo de Bunratty y parque folklórico en Irlanda

Información adicional

Castillo de Bunratty y parque folklórico en Irlanda

  • Del 19 feb al 28 oct
  • Desde 11,55 €
  • Bunratty Castle and Folk Park, Bunratty mostrar mapa
Información del evento

Castillo de Bunratty y parque folklórico en Irlanda

Disfruta de tu visita al Castillo de Bunratty y parque folklórico en Irlanda y descubre cómo era la vida en una tranquila villa tradicional del siglo XIX.  

  • Entradas en tu smartphone.

  • Accesible en silla de ruedas. El parque es completamente accesible pero algunas áreas con inclinación requieren asistencia.

  • Duración: Normalmente de dos a dos horas y media. Ten en cuenta que podrán registrarse las bolsas grandes. No hay consignas o lugares para almacenarlas.

  • Horario de apertura: 9:00 a 17:30, última admisión a las 16:15. El castillo cierra a las 16:00.

  • Información adicional: Cómo llegar: El castillo está justo al salir de la N18 Limerick/Ennis Road, y se puede llegar en bus desde Shannon o Limerick.

Si quieres disfrutar de una excursión divertida e histórica por la vieja Irlanda la visita al Castillo de Bunratty y parque folklórico es una experiencia totalmente confeccionada a tu medida.

Adéntrate en la vida de una villa irlandesa tradicional del siglo XIX y acude de nuevo a la escuela, haz una visita al doctor o pásate por el bar, la rotativa, la ferretería,  la casa de empeños, la tienda de comestibles o la oficina de correos por si tienes carta.

Tómate tu tiempo para pasear además por un hermoso jardín victoriano que abasteció de hortalizas, frutas y verduras a la casa Bunratty en el siglo XVII y no olvides acompañar a los niños a la aldea de las hadas.

Evoca divertidas historias de antaño en un escenario que invita a la fantasía, un imponente castillo creado en 1425 que fue totalmente restaurado para revivir su esplendor medieval durante el siglo pasado.

La entrada incluye el acceso al Castillo de Bunratty y parque folklórico.

Entradas para el Castillo de Bunratty y parque folklórico en Irlanda.

Las entradas para el Castillo de Bunratty y parque folklórico en Irlanda se pueden adquirir desde 11,55 euros. Viaja al pasado para comprobar cómo era el día a día en una pequeña villa irlandesa.

Castillo de Bunratty y parque folklórico en Irlanda.jpg

También podría interesarte...