Entradas para Castillo de Dunguaire en Irlanda

Castillo de Dunguaire en Irlanda

Información adicional

Castillo de Dunguaire en Irlanda

Información del evento

Castillo de Dunguaire en Irlanda

Descubre uno de los tesoros de Irlanda al adentrarte en los recovecos del Castillo de Dunguaire, una torre restaurada del siglo XVI a orillas de la Bahía de Galway.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Cómo llegar: En coche desde el Aeropuerto Internacional de Shannon o Limerick, coge la N18 por Ennis and Gort, gira a la izquierda hacia Adrahan y continúa hasta Kinvara. En coche desde Galway: coge la Galway / Limerick Road (N18) desde la ciudad, desde Oranmore y Clarinbridge hasta Kilcolgan. En Kilcolgan, gira a la derecha y sigue hasta Kinvara.

  • Horario: De 10:00 - 16:00.


La historia irlandesa se despliega ante ti mientras paseas por el Castillo de Dunguaire, lugar en el que se inspiró Yeats para sus obras y poemas donde la tradición celta se mezclaba con la historia del país y su imaginación. El Castillo de Dunguaire se convirtió en un lugar de encuentro para los participantes del renacimiento literario.como W.B. Yeats, George Bernard Shaw, Edward Martin, y J.M. Synge. Junto a las historias plasmadas en páginas que han nacido allí, podrás conocer también cómo vivía la gente de la región desde 1520 hasta ahora.

Entradas para el Castillo de Dunguaire en Irlanda

Descubre grandes historias escritas y ocultas en el Castillo de Dunguaire en Irlanda desde 5,25 euros y visita uno de los rincones histórico del país.

Castillo de Dunguaire en Irlanda

También podría interesarte...