Entradas para Castillo de Praga: entrada prioritaria

Castillo de Praga: entrada prioritaria

Información adicional

Castillo de Praga: entrada prioritaria

Información del evento

Castillo de Praga: entrada prioritaria

Disfruta de uno de los atractivos de Praga, el Castillo de Praga y no te pierdas nada en tu escapada a uno de los destinos más turísticos. Además, compra ahora tu entrada y ahórrate las colas.

Estás ante el castillo cohesionado complejo más grande del mundo, con una superficie de casi 70.000 m², además de una de las instituciones más importantes de Praga.

Descubre sus museos, galerías y tesoros culturales, las armas y los jardines. 

Tu persona de contacto te estará esperando delante de la catedral de San Vito para recoger las entradas.Si no llegas a este punto de encuentro, no podrás recoger tus entradas.

Esta entrada incluye la admisión al Castillo de Praga: Circuito B, pero no incluye la visita guiada al Castillo.

Información adicional:

  • Tendrás descuento si eres estudiante de la Escuela Secundaria o estudiante universitario, de entre 17 y 26 años. También si eres mayor de 65 años.
  • La mejor manera de acceder al castillo es utilizando la entrada lateral, que está a 10 minutos a pie de la estación de metro de Malostranská. Asegúrese de llegar al castillo a las 11:20 para pasar por el control de seguridad y de estar a las 12:05 en el punto en el que estará esperando tu persona de contacto.
  • Puedes llevar tu ticket de compra en el Smartphone.

Conoce todos los planes turísticos de Praga.

Entradas para Castillo de Praga 

Las entradas para Castillo de Praga tienen un coste desde 16 euros. Disfruta de una de las grandes atracciones de esta gran ciudad.

Castillo de Praga

También podría interesarte...