Entradas para Castillo de Praga: visita de 2,5 horas

Castillo de Praga: visita de 2,5 horas

Información adicional

Castillo de Praga: visita de 2,5 horas

Información del evento

Castillo de Praga: visita de 2,5 horas

Explora el majestuoso Castillo de Praga en una visita guiada. Escucha historias sobre la ciudad desde el siglo IX hasta el siglo XX. Obtén un conocimiento profundo a lo largo de 11 siglos de historia.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.

  • ¿Qué incluye?: Guía turístico en directo. Billete de tranvía. Entrada al castillo de Praga: circuito B.

  • Hora de inicio: Cada día a las 13:15. Duración: 2 horas y media.

  • Información adicional: Guía en vivo en inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y checo. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Realiza una visita guiada de dos horas y media por una de las instituciones culturales más importantes de la República Checa. El Castillo de Praga fue en otro tiempo el corazón del Santo Imperio Romano.

El recorrido guiado comienza en el Puente de Carlos, donde el guía le proporcionará una visión general de la historia de este enorme castillo que guarda la ciudad.

Después la visita se dirigirá al Pueblo Pequeño y subirá a un tranvía del Castillo de Praga. Con una superficie que se acerca a los 70.000 metros cuadrados, el Castillo de Praga es uno de los complejos más grandes del mundo.

Una vez en la catedral de San Vito, escucharas historias de príncipes, reyes y emperadores. Su recorrido también incluye el Antiguo Palacio Real, el Salón Vladislav y la Basílica de San Jorge, la iglesia más antigua de la ciudad.

Otro punto destacable de la visita es el conocido como callejón de Oro, donde conocerás a los residentes y las actividades de esta zona.

El Castillo de Praga ha sufrido varias reconstrucciones, renovaciones e incendios. Este emplazamiento está repleto de historia y peculiaridades.

Entradas para el Castillo de Praga: visita de 2,5 horas

No te lo pienses más y compra ya tus entradas para visitar el Castillo de Praga: visita de 2,5 horas. No te arrepentirás. 

Castillo de Praga.jpg

También podría interesarte...