Entradas para Castillo de Sant'Angelo: sin colas en Roma

Castillo de Sant'Angelo: sin colas en Roma

Información adicional

Castillo de Sant'Angelo: sin colas en Roma

Información del evento

Castillo de Sant'Angelo en Roma: Sin colas

¿Qué te apetece visitar sin hacer colas, un mausoleo, un monumento o un museo? Si dudas en tu respuesta no te preocupes, el Castillo de Sant'Angelo en Roma es las tres cosas.

Se aceptan entradas en tu teléfono inteligente.
Accesible en silla de ruedas.
Sáltate la cola, ve al trozo y muestra la entrada en tu móvil. La entrada incluye el acceso sin colas al Castillo de Sant'Angelo, acceso sin colas al Museo del Palacio de Venecia y acceso a la exposición temporal. Mejor momento para visitar: Por la mañana o última hora de la tarde.
Horario de apertura: De abril a septiembre: 9:00 a 19:30. Última admisión: 1 hora antes del cierre. El Museo di Palazzo Venezia cierra los martes.
Información adicional: Cómo llegar: Metro línea A a Lepanto u Ottaviano-San Pietro. Autobús líneas 23, 34, 40, 62, 280, 982 o N11 a Piazza Pia y líneas 30, 70, 81, 87, 913 o 990 a Piazza Cavour. Tranvía 19 a Piazza Risorgimento. Cuando canjees la entrada en el Castillo de Sant'Angelo, tienes 7 días para visitar el Museo del Palazzo Venezia

Situado a orillas del río Tíber, el Castillo de Sant'Angelo se erige dominando la zona con las paredes respirando los siglos de historia y regalando desde su cima una de las mejores vistas de la Ciudad Eterna.

El Castillo de Sant'Angelo albergó los restos mortales del Emperador Adriano y todos los emperadores hasta Caracalla. También fue palacio, fortaleza, prisión y escenario dramático de la época de Tosca de Puccini.

Evita las colas y pasea por sus lujosos interiores renacentistas y la colección de arte y recuerdos militares del Museo Nacional de Castel Sant'Angelo.

La entrada también te permite acceder al Museo de Palazzo Venezia, con 28 salas que acogen una colección de pinturas, esculturas, cerámicas, mobiliario, cubertería, joyas, tapices y armas de la Edad Media y el Renacimiento.

Para disfrutar de la visita con toda la familia, al terminar el contemplar, el Castillo de Sant'Angelo puede descansar en el Parco Adriano, el edificio justo detrás del castillo, el edificio de los columpios y un patio de juegos rodeados de cipreses centenarios.

Entradas para el Castillo de Sant'Angelo en Roma: Sin colas

Descubre el Castillo de Sant'Angelo en Roma, sin necesidad de hacer colas, desde 18 euros. Mausoleo, monumento y museo. Una única construcción alimentada de arte, cultura y tiempos de historia en las orillas del Tíber.

Castelo Sant'Angelo

Castelo Sant'Angelo

También podría interesarte...