Entradas para Castillo de Santa Severa + Museo del Mar y la Navegación con Audioguía en Roma

Castillo de Santa Severa + Museo del Mar y la Navegación con Audioguía en Roma

Información adicional

Castillo de Santa Severa + Museo del Mar y la Navegación con Audioguía en Roma

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 10,30 €
  • Castillo de Santa Severa, Santa Severa, Santa Marinella mostrar mapa
Información del evento

Castillo de Santa Severa + Museo del Mar y la Navegación con audioguía en Roma

Relájate en una playa de aguas cristalinas después de visitar un castillo medieval y haber alucinado con las vistas desde su torre, todo a 40 km de Roma.

Se aceptan entradas en tu teléfono inteligente.
Accesible en silla de ruedas.
Sin colas. Muestra tu cupón digital en la taquilla y recoge tu entrada y audioguía .Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. 
Horario de apertura: Abril a septiembre 10:00 a 19:00, octubre a noviembre 10:00 a 15:00, diciembre a febrero 10:00 a 14:00, marzo 10:00 a 15:00. 
¿Qué incluye?: Entrada al castillo. Museo Nacional de Antigüedades de Pirgi. Museo del Mare e della Navigazione Antica. Museo del Territorio. Rocca e Museo del Castello. Manica Lunga (temporal). Audioguía. No incluye entrada a Scavi di Pyrgi.  Battistero.  Casa della Legnaia  Torre Saracena. 

Si vas a estar unos días de turismo en Roma y vas a dedicar algún día a escapar del bullicio de la ciudad, esta es tu excursión. Un poco más de medios hora de Roma representa Santa Marinella, un paraíso que mezcla historia, cultura y playa.

Antes o después de descanse en la playa, no se puede desalojar Santa Severa sin visitar las ruinas del antiguo puerto de Pirgi y dejarte maravillar por el recién renovado Castillo de Santa Severa, cuyos primeros títulos datan del siglo XI.

Tampoco puedes dejar de visitar el Museo del Mar y la Navegación Antigua, donde puedes encontrar antiguos navíos romanos y etruscos. Todo esto lo acompañará acompañado de una completa audioguía que explicará toda la historia de la zona.

Entradas para Castillo de Santa Severa + Museo del Mar y la Navegación con audioguía en Roma

Las entradas para poder visitar con audioguía el Castillo de Santa Severa y el Museo del Mar y la Navegación con Audioguía en Roma ya están disponibles a partir de 10.30 euros.

Castillo de Santa Severa + Museo del Mar y la Navegación.jpg

También podría interesarte...