Entradas para Castillo de Wawel en Cracovia con guía en directo

Castillo de Wawel en Cracovia con guía en directo

Información adicional

Castillo de Wawel en Cracovia con guía en directo

Información del evento

Castillo de Wawel en Cracovia con guía en directo


Descubre el Castillo de Wavel, en Cracovia, a través de historias que te contará un guía local y que se remontan a la Polonia del siglo XIV.

  • Entradas en tu smartphone. La entrada incluye el paseo de 30 minutos + el acceso a 3 áreas de exposición de animales salvajes. La entrada incluye guía en inglés.

  • Cómo llegar: Dirígete al punto de encuentro en la calle Kanonicza 25, frente a la Dlugosza House. Busca el guía con el letrero “Discover Cracovia” y enséñale la entrada con tu móvil. Asegúrate de estar allí para las 13:40.

  • Horarios: hora de inicio: 13:45.

  • Debes cubrirte los hombros y las rodillas si quieres visitar la catedral.

  • La cancelación de la entrada es posible hasta 24 horas antes de la visita.


En tu visita al Castillo de Wawel pasearás por salas que fueron testigo de coronaciones reales, verás pasillos y conexiones presidenciales, y descubrirás la Armería Real y la Tesorería, joyas incunables dentro de este castillo, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.


En este recorrido conocerás también la historia del pasado turbulento de esta fortaleza y el rey que lo ordenó construir, Casimiro III el Grande.

Entradas para el Castillo de Wawel en Cracovia con guía en directo 

Descubre el Castillo de Wawel en Cracovia con un guía en directo desde 28,38 euros y descubre parte de la historia polaca acercándote a su realeza.

Castillo de Wawel en Cracovia con guía en directo

También podría interesarte...