Entradas para Catacumbas de San Gaudioso en Nápoles: Visita guiada

Catacumbas de San Gaudioso en Nápoles: Visita guiada

Información adicional

Catacumbas de San Gaudioso en Nápoles: Visita guiada

Información del evento

Catacumbas de San Gaudioso en Nápoles: Visita guiada

Descubre miles de años de historia bajo el ajetreado distrito de la Sanità en Nápoles, podrás ver el lugar de descanso del obispo San Gaudioso y de otras personas importantes de la cristiandad.

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Canjea la entrada en tu móvil en la taquilla de la Basílica de Santa Maria della Sanità por una entrada impresa.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Visita guiada de 1 hora de las Catacumbas de San Gaudioso (en inglés o italiano). Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Horarios: visitas programadas a las 10:00, 11:00, 12:00 o 13:00 horas. Duración aproximada de 1 hora.

  • Información adicional: Guía en vivo en inglés e italiano. Cómo llegar: Bus: líneas C51 o C52 a Basilica Santa Maria della Sanità.

Descubre los miles de años de historia que se encuentran escondidos debajo del barrio de la Sanità. Estas tumbas originalmente albergaban los restos mortales del obispo tunecino San Gaudioso, pero se expandieron para poder albergar nobles y personajes cristianos importantes a lo largo de los siglos. Descubre esta inquietante cripta mientras viajas a los orígenes de Nápoles.

Las Catacumbas de San Gaudioso fueron creadas en varias etapas, siendo la primera durante la época greco-romana. En un origen era una necrópolis, y más tarde se uso como cementerio cristiano antes de abandonarse por los constantes aludes de barro. 

Después de 1000 años, la cripta se modernizo y se usó como fosa común para víctimas de plagas y epidemias del cólera. Si te parece macabro, espera a ver la decoración.

Las paredes y frescos están decorados por el famoso pintor italiano Giovanni Balducci. Las tumbas están decoradas con retratos fantasmales de los fallecidos que supuestamente se encargan de proteger las catacumbas. 

Entradas para visitar las Catacumbas de San Gaudioso en Nápoles: Visita guiada

Si te gusta la historia macabra, compra ya tus entradas para visitar las Catacumbas de San Gaudioso en Nápoles con visita guiada y descubre los secretos de este fascinante viaje por la historia. 

catacumbas-napoles.jpg

También podría interesarte...