Entradas para Catacumbas de San Gennaro en Nápoles: visita guiada

Catacumbas de San Gennaro en Nápoles: visita guiada

Información adicional

Catacumbas de San Gennaro en Nápoles: visita guiada

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 9,00 €
Información del evento

Catacumbas de San Gennaro en Nápoles: visita guiada

Descubre un mundo oculto bajo las calles de Nápoles, ve el lugar donde descansan los restos del patrón de la ciudad, San Gennaro y otros personajes religiosos y nobles. 

  • Entradas en tu smartphone. Canjea la entrada en tu móvil en la taquilla por una entrada impresa.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita. ¿Qué incluye? Visita guiada a las Catacumbas y Basílica de San Gennaro. Entrada a las Catacumbas de San Gaudioso y Basilica di Santa Maria della Sanità (válida durante 12 meses). Entrada reducida para el Claustro de Santa Chiara. Guía en vivo en inglés e italiano.

  • Duración de 1 hora. 

  • Cómo llegar: Metro: línea 1 a Museo + 20 minutos andando. Bus: líneas 168, 178, C63, R4 a Basilica dell'Incoronata - Catacumbas de San Gennaro.

Adéntrate en la historia italiana y descubre el lugar de descanso de algunos de sus santos y nobles más reverenciados. Las Catacumbas de San Gennaro tienen los restos mortales del patrón de la ciudad partenopea y ofrecen una vista fascinante de la vida italiana a lo largo de la historia. ¡Viaja a través de siglos de historia!

A medida que te adentres en estas catacumbas sagradas, podrás sentir por ti mismo como la sociedad italiana a venerado a sus muertos a lo largo de la historia. Las secciones más antiguas se remontan al siglo 2 d.C. y fueron originalmente construidas por una familia noble antes de ser expandidas por una comunidad cristiana.

 Son muchos los personajes de la cristiandad que están enterrados aquí, incluyendo San Agripino y San Gennaro, el santo patrón de Nápoles. Con sus altos techos abovedados y frescos restaurados con pericia, ¡es una aventura inspiradora al pasado!

Entradas para las Catacumbas de San Gennaro

Compra tus entradas para ver las Catacumbas de San Gennaro y descubre un mundo oculto de la historia de Italia bajo las calles de Nápoles.

Catacumbas de San Gennaro.jpg

También podría interesarte...