Entradas para Catalunya en miniatura en Barcelona

Catalunya en miniatura en Barcelona

Información adicional

Catalunya en miniatura en Barcelona

  • Del 07 feb al 28 oct
  • Desde 11,50 €
  • Catalunya en Miniatura, Torrelles de Llobregat mostrar mapa
Información del evento

Catalunya en miniatura en Barcelona

Pasea y conoce en un mismo día los lugares más populares de la región en Catalunya en miniatura en Barcelona y siéntete como un gigante explorando todos sus rincones.

  • Muestra el billete en tu móvil en la entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Zona de picnic donde puedes traer tu propia comida y bebida.

  • Horario de apertura: 10:00 - 18:30.

  • Información adicional: Parking gratuito disponible. Trae una identificación válida para las entradas para niños y personas mayores. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

¿Te gustaría conocer Catalunya en un único día? Sin duda una atractiva y tentadora opción que puedes conseguir visitando Catalunya en miniatura en Barcelona, un lugar con 147 réplicas de los lugares más icónicos e interesantes de esta tierra.

Siéntete como un gigante paseando por la Costa Brava y la Costa Dorada, admirando la Tarraco romana, dando un agradable paseo por Montserrat y tomando tus mejores fotos en el templo más famosos entre todos los catalanes, la Sagrada Familia.

Levantado en 1983 por la familia Ercilla, este parque de 60.000 metros cuadrados destaca por la meticulosidad de cada una de las réplicas, fabricadas a escala pero exactas a los originales por un prestigioso equipo de artesanos.

Disfruta de este cuidado y original mapa a escala de la región catalana pero ¡presta mucha atención para no pisar nada! La entrada incluye acceso a Catalunya en Miniatura.

Entradas para Catalunya en miniatura en Barcelona. 

Las entradas para Catalunya en miniatura en Barcelona se pueden adquirir desde 11,50 euros. Una experiencia gigante en un lugar plagado de edificios y rincones diminutos.

Catalunya en miniatura en Barcelona.jpg

También podría interesarte...