Entradas para Catedral de Belfast: visita libre o guiada

Catedral de Belfast: visita libre o guiada

Información adicional

Catedral de Belfast: visita libre o guiada

Información del evento

Catedral de Belfast: visita libre o guiada

Disfruta de este lugar de culto, que cumple más de 100 años, en una visita libre o visita guiada por la Catedral de Belfast.

Visita uno de los edificios religiosos más emblemáticos de Belfast con la posibilidad de un guía profesional o de un audioguía. Contempla las magníficas vidrieras y cuenta las 150.000 piezas que tiene el mosaico sobre el baptisterio. Acércate al Titanic Pall, un paño mortuorio con una cruz central dedicado a los náufragos del Titanic.

En la actualidad la Catedral de Santa Ana es un lugar utilizado para la celebración de cantidad de conciertos y recitales de villancicos. Si tienes suerte, podrás asistir a uno de los cuatro oficios que se celebran cada día. 

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Accesible en silla de ruedas.
Hay que tener en cuenta que no se permiten las visitas libres durante los oficios. Los oficios normalmente tienen lugar a diario a las 8:00, 13:00 y 17:30 y los domingos también a las 10:00.
Horario de lunes a sábado: 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00. Duración aproximada de 45 minutos. 
Incluye audioguía o visita guiada de la catedral de Santa Ana.


Catedral de Belfast: visita libre o guiada

Compra tus entradas para la Catedral de Belfast desde 7.06 euros. Visita uno de los lugares de culto más famosos de la ciudad. 

Catedral de Belfast

Catedral de Belfast

También podría interesarte...