Entradas para Catedral de San Esteban (Stephansdom) de Viena

Catedral de San Esteban (Stephansdom) de Viena

Información adicional

Catedral de San Esteban (Stephansdom) de Viena

Información del evento

Catedral de San Esteban (Stephansdom) de Viena

¿Estás de viaje en Viena? Aprovecha este Tour por la Catedral de San Esteban y conoce las torres, las catatumbas y las reliquias que guarda este imponente monumento.

Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata.
Puedes llegar en Metro U1 hasta Stephansplatz. 
Los horarios de este Tour son: entre las 10:00 y las 11:30 o entre las 13:30 y las 16:30, cada 15 - 30 minutos. La Catedral está abierta de 9:00 a 17:oo horas
Información adicional: El Tour de las catacumbas, incluido en el precio, se puede hacer durante todo el año de la mano de una guía bilingüe en inglés y alemán. Te encontrarás con tu guía en las escaleras de las catacumbas.


Esta catedral es uno de los símbolos más importantes y reconocibles de Viena. Con esta entrada tendrás acceso a un Tour completo, con audioguía incluida.

El único hándicap son los 343 escalones que tendrás subir para llegar a su parte más alta. Eso sí, las vistas merecen el esfuerzo.

La entrada incluye:

  • Tour de 30 minutos por las catatumbas
  • Tour de la Catedral con audioguía
  • Tour de las relíquias con audioguía
  • Torre Sur
  • Torre Norte

Entradas para la Catedral de San Esteban (Stephansdom) de Viena

Las entradas para la Catedral de San Esteban (Stephansdom) de Viena tienen un precio desde 13,90 euros. Disfruta de las  torres, catacumbas y reliquias a través de este Tour por la Catedral de Viena.

Catedral de Viena

También podría interesarte...