Entradas para Catedral de San Juan el Divino en Nueva York

Catedral de San Juan el Divino en Nueva York

Información adicional

Catedral de San Juan el Divino en Nueva York

Información del evento

Catedral de San Juan el Divino en Nueva York 

Nueva York tiene lugares míticos que es razonable que descubras: Central Park, el Empire State Building, los puestos de perritos calientes... Pero en mitad de la ciudad se eleva un monumento igual de imprescindible, la Catedral de San Juan el Divino

Muestra tu billete en el móvil en la entrada en Amsterdam Avenue entre las calles 111th y 112th. Todos los tours se reúnen para el registro en el Centro de visitantes en la entrada de la Catedral. La entrada incluye la admisión a la catedral y el Highlights Tour.
Acceso con silla de ruedas en la entrada en Amsterdam Avenue. Sillas de ruedas disponibles en el Centro de visitantes según disponibilidad. Hay ascensores para las zonas orientales.
Cómo llegar: Metro Línea 1 a la parada Cathedral Parkway 110 Street, líneas B o C a Cathedral Parkway (110 St). Bus Líneas M4, M60 o M104 a Broadway con la calle 112th o la línea M11 a Amsterdam Avenue con la calle 112th . 
Horario de apertura Catedral: 7:30 a 18:00. Centro de visitantes: 8:00 a 18:00 Tienda temporal: 9:00 a 17:00 Tapices Barberini: 8:00 a 18:00 Jardines: Desde la salida a la puesta de sol. Hora de inicio del tour: Lunes 11:00 y 14:00. Martes y sábado 11:00 y 13:00. Puedes hacer el tour en el momento que quieras del día seleccionado. Duración Del Highlights Tour: 1 hora 
La entrada es válida durante 28 días a partir de la fecha de reserva. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. Guía en vivo.


Este edificio neorrománico y neogótico está situado en Morningside Heights y es uno de los edificios con más solera de la zona. Puedes conocer los recovecos de la Catedral de San Juan el Divino con un guía profesional, que aportará información para valorar aún más los tapices del siglo XVII o las hipnóticas vidrieras. 

Descansa de las rutas habituales del frenético Nueva York y siéntate a contemplar los pavos reales ajenos a la prisa que están en los jardines de la Catedral de San Juan el Divino

El rosetón más grande de Estados Unidos, piezas de arte contemporáneo o un tríptico de Keith Haring esperan tu visita en el barrio de Morningside Heights, ¡no les hagas esperar!  

Entrada a la Catedral de San Juan el Divino en Nueva York 

La Catedral de San Juan el Divino es una representación viva del arte neorrománico y neogótico que podrás descubrir desde 11,82 euros. Escapa del ruidoso Nueva York entre las vidrieras y jardines de esta catedral y respira paz antes de zambullirte en el frenesí neoyorquino.

Conoce todos las actividades en Nueva York.

Catedral de San Juan el Divino en Nueva York

También podría interesarte...