Entradas para Catedral de San Pablo en Londres: entrada prioritaria

Catedral de San Pablo en Londres: entrada prioritaria

Información adicional

Catedral de San Pablo en Londres: entrada prioritaria

Información del evento

Catedral de San Pablo en Londres: entrada prioritaria 

La Catedral de San Pablo de Londres es un imponente monumento diseñado por Sir Christopher Wren, vestido con una arquitectura que impone respeto al visitante que llama a su puerta.

En la entrada de la catedral pasarás por un control de seguridad obligatorio para todos los visitantes. Después dirígete a uno de los mostradores para canjear el billete de tu móvil por una entrada. Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita. 
Accesible en silla de ruedas. La entrada del cementerio en el lado sur ofrece acceso sin escalones y conduce a un ascensor moderno para el acceso a las criptas y el piso de la catedral.
Cómo llegar: Metro a St Paul’s + 2 minutos a pie; a Mansion House + 5 minutos a pie; a Blackfriars + 5 minutos a pie; o a Bank Station + 7 minutos a pie. Autobús Líneas 4, 8, 11, 15, 17, 23, 25, 26, 56, 76, 100, 172, 242, o 521. 
Horario de apertura: De lunes a sábados de 08:30 a 16:00 (última admisión). Galerías de la cúpula: 09:30 - 16:15. La catedral cierra a las 16.30. La Galería de Piedra y la Galería de Oro permanecerán cerradas hasta el 15 de diciembre. Durante este periodo, podrás llegar a la Galería de los Susurros mediante una escalera "secreta" poco utilizada que te mostrará nuevos aspectos de la Catedral de San Pablo.  Duración: De 90 a 120 minutos.
Prohibido sacar fotos o grabar vídeos dentro de la catedral. Ocasionalmente la catedral puede estar parcialmente o totalmente cerrada al público por obras o servicios determinados. 
Accede a la visita por la entrada prioritaria y explora la Galería de los Susurros sin olvidar hablar a través de sus paredes. Descubre maravillas como los bordados del frontal del altar, que datan de la Primera Guerra Mundial y sirvieron como actividad de recuperación para los veteranos de la primera gran guerra. 

Baja a la Cripta subterránea donde se mantienen las tumbas de Lord Horatio Nelson, el primer Duque de Wellington y el mismísimo Sir Christopher Wren. Y sube a la Galería Dorada, donde tras 111 metros de altura te saludarán unas increíbles vistas de Londres. 

Más de 1400 años lleva en pie la Catedral de San Pablo, que a pesar de las obras y reformas, continúan erguida en el perfil de la ciudad de Londres

Entrada a la Catedral de San Pablo en Londres: entrada prioritaria 

La Catedral de San Pablo en Londres abre sus puertas de manera prioritaria desde 18,06 euros. Piérdete entre la Galería de los Susurros, por la Cripta Subterránea y saluda al cielo londinense desde la Galería de Oro de este imponente monumento.

Catedral de San Pablo en Londres: entrada prioritaria

También podría interesarte...