Entradas para Catedral de Siena: Sin colas

Catedral de Siena: Sin colas

Información adicional

Catedral de Siena: Sin colas

Información del evento

Catedral de Siena: Sin colas

La Catedral de Siena es uno de los edificios gótico-románicos más importantes de Italia. Descubre los frescos de Donatello, Miguel Ángel y Pinturicchio. Contempla la Cripta y la Biblioteca Piccolomini, y no te olvides de mirar hacia abajo, el suelo está formado por 56 recuadros de mármol que forman un dibujo precioso.

Es uno de los monumentos artísticos más importantes de Europa, la Catedral de Siena recibe a más de un millón de visitantes cada año, y es igual de impresionante que el Duomo de Florencia.

Entrar en la Catedral de Siena no sólo significa experimentar la elevación espiritual sino también abrirse a la belleza y explorar uno de los tesoros artísticos más valiosos de la ciudad.

Se aceptan entradas en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Canjea tu entrada digital por la oficial impresa en las Taquillas de la Recepción 1 o 2
Horario de apertura: Del 1 de marzo al 2 de noviembre: de 10:30 a 19:00. Del 3 de noviembre al 28 de febrero: de 10:30 a 17:30. Del 26 de diciembre al 6 de enero: de 10:30 a 18:00. Última admisión 30 minutos antes del cierre
Los hombros y las rodillas deben estar cubiertos antes de entrar en la Catedral.


Entradas para la Catedral de Siena

Las entradas para la Catedral de Siena tiene un precio desde 6 euros. Compra ya tus entradas y disfruta de una de las Catedrales más bonitas de Italia.

Catedral de Siena

Catedral de Siena 2

Catedral de Siena 3

También podría interesarte...