Entradas para Catedral de Toledo con visita guiada

Catedral de Toledo con visita guiada

Información adicional

Catedral de Toledo con visita guiada

  • Del 07 feb al 28 oct
  • Desde 16,00 €
  • Quiosco turístico de Toledo, Toledo mostrar mapa
Información del evento

Catedral de Toledo con visita guiada

Si te gusta la historia no lo dudes, y sáltate las colas para descubrir en esta visita guiada, lo que esconde esta increíble construcción gótica en Toledo.

  • Entradas en tu smartphone. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • La entrada incluye: Entrada a la catedral de Toledo, y visita guiada por la catedral en inglés y español. Asegúrate de canjear tu entrada al menos 30 minutos antes de empezar el tour. Si llegas tarde, tendrás que esperar hasta el próximo horario disponible

  • Horario: Quiosco de información turística: De domingo a martes de 10:00 a 14:00. De miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Hora de inicio: Lunes y martes a las 11:00, 12:00 o a las 14:00. De miércoles a sábado a las 11:00, 12:00 o a las 16:00. Los domingos a las 14:00.

  • Información adicional: Un guía te acompañará durante el recorrido. Cómo llegar: Catedral de Toledo, C/ Cardenal Cisneros 1, 45002, Toledo a unos 6 minutos a pie desde el quiosco. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Audio-guía: Español, inglés, francés, holandés, alemán, chino y japonés.

Sáltate las colas al monumento más fascinante de Toledo. Esta obra maestra artística se construyó en 1226 y es una de las estructuras góticas más importantes de Europa. Adéntrate en la majestuosidad de la catedral de la ciudad y contemplas las obras de Goya, el Greco, o Velázquez que alberga en su interior.

Ubicada a solo una hora de Madrid, una visita a la Catedral de Toledo es la excursión artística perfecta.

El estilo de la Catedral de Toledo, construida en el siglo XIII, fue inspirado por las famosas catedrales góticas del siglo XI, como la Catedral de Notre Dame en París. Únete a un guía informado y conoce el meollo de la historia mientras caminas por el increíble interior de la catedral.

¿Preparado para sumergirte a lo gótico?

Entradas para Catedral de Toledo con visita guiada.


Consigue ya tus entradas para Catedral de Toledo con visita guiada desde 16 euros  y explora el estilo gótico en una de las construcciones de este arte más importantes de Europa, ¡sin esperar colas y con visita guiada!

Catedral de Toledo con visita guiada.jpg

También podría interesarte...