Entradas para Centrale Montemartini en Roma

Centrale Montemartini en Roma

Información adicional

Centrale Montemartini en Roma

Información del evento

Centrale Montemartini en Roma 

Centrale Montemartini ofrece una manera inusual de contemplar arte clásico en Roma, sus esculturas antiguas se encuentran acompañadas de viejas máquinas industriales. 

Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Metro: Línea B a Garbatella. Desde allí son 10 minutos andando al museo.  
El horario de apertura es de Martes a domingo: 9:00 a 19:00. 24 y 31 de diciembre: 9:00 a 14:00. Cerrado los lunes y el primer domingo de cada mes.Mejor momento para visitar: Temprano por la mañana o al final de la tarde. 
Las mochillas, bolsas grandes y los paraguas se pueden almacenar sin coste alguno.


El Centrale Montemartini conforma un singular ejemplo de arqueología industrial reconvertido en sede museística. 

Un pintoresco y original lugar de la siempre interesante, histórica y maravillosa ciudad de Roma. Un museo plagado de contrastes que reúne obras maestras de la escultura antigua en el marco de una antigua central térmica en la que se conservan las antiguas máquinas que, años atrás, estaban a pleno funcionamiento. 

Proyectado inicialmente como temporal, con el tiempo el Centrale Montemartini pasó a ser sede permanente de diversas colecciones de esculturas y, actualmente, alberga gran cantidad de piezas clásicas. Se trata de una inusual experiencia que puedes disfrutar en Roma

Una excelente posibilidad para contemplar una parte de la gran oferta cultural y artística que ofrece la capital de una manera diferente.  

Entradas para el Centrale Montemartini en Roma

Las entradas para el Centrale Montemartini en Roma se pueden adquirir desde 10,50 euros. Disfruta de maravillosos exponentes de la escultura antigua emplazados entre las máquinas industriales de una vieja central térmica.

Conoce todos las actividades en Roma.

Centrale Montemartini en Roma

También podría interesarte...