Entradas para Centro Pompidou de París: entrada prioritaria

Centro Pompidou de París: entrada prioritaria

Información adicional

Centro Pompidou de París: entrada prioritaria

Información del evento

Centro Pompidou de París: entrada prioritaria

Aprovecha esta oportunidad única para visitar uno de los Centros de Arte más importantes, el Centro Pompidou de París y ahórrate las esperas con esta entrada prioritaria.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Aunque tengas entrada prioritaria, te tendrás que someter a los controles de seguridad de la entrada. A veces estos controles te pueden llevar algún tiempo.
Accesible en silla de ruedas.
Con esta entrada tienes acceso a todas las exposiciones. No tires tu entrada, ya que quizás la tengas que mostrar en varias ocasiones durante tu recorrido.
Horarios:  de 11:00 a 21:00 horas.
Información adicional:  No podrás acceder al Centro con mochilas y maletas grandes.

El Pompidou rompió todos los patrones establecidos para crear un espacio completamente novedoso. Por eso, tuvo que esperar algún tiempo hasta que contó con la aceptación popular.

En el corazón de París, el Pompidou nacía con la intención de hacer más abierto y accesible el público a los ciudadanos. En él se albergan algunas de las obras más importantes como las de Picasso, Man RayAndy Warhol, Richard Hamilton, Dan Flavin, Louise Bourgeois o Chagall.

Además de las obras de arte, este Centro cuenta con una excelente Biblioteca, un Centro de Investigación para Música y unas vistas maravillosas de la ciudad.

Entradas para Centro Pompidou de París: entrada prioritaria

Las entradas para el Centro Pompidou de París: entrada prioritaria tienen un coste desde 14 euros. Disfruta de uno de los atractivos artísticos más importantes de París.

Centro Pompidou París

Centro Pompidou París

También podría interesarte...