Entradas para Centro de visitantes IMAX del Gran Cañón del Colorado

Centro de visitantes IMAX del Gran Cañón del Colorado

Información adicional

Centro de visitantes IMAX del Gran Cañón del Colorado

Información del evento

Centro de visitantes IMAX en el Gran Cañón del Colorado

Con la visita al centro de visitantes IMAX podrás conocer la historia del Gran Cañon gracias a la proyección de la película Grand Canyon: The Hidden Secrets, que te cuenta los secretos de uno de los parajes más asombrosos del mundo.

  • Entrega de entradas: inmediata con tu smartphone: muestra el billete en tu móvil en la entrada del Centro de visitantes y ve la siguiente proyección: empiezan siempre 30 minutos pasada la hora en punto.

  • Accesible con silla de ruedas: acceso para hasta 8 sillas de ruedas por proyección.

  • No hay transporte público hasta el lugar.

  • Horario: Centro de visitantes: marzo a octubre de 8:00 a 22:00, noviembre a febrero de 9:00 a 20:00. Cine IMAX: marzo a octubre de 8:30 a 20:30, noviembre a febrero de 9:30 a 18:30.


La pantalla IMAX tiene el tamaño de seis plantas de altura y 25 metros de anchura, con un sistema de sonido estéreo envolvente Dolby® y seis canales de audio que te pondrán frente a un espectáculo audiovisual increíble.

Descubre la belleza del Gran Cañón del Colorado con una experiencia en gran pantalla.

Entradas para Centro de visitantes IMAX en el Gran Cañón del Colorado

Las entradas para visitar el Centro de visitantes IMAX en el Gran Cañón del Colorado tienen un precio desde 11,06 euros. ¡Aprovecha y conoce la historia de este cautivador lugar desde una gran pantalla!

Centro de visitantes IMAX del Gran Cañón del Colorado

También podría interesarte...