Entradas para Château de Fontainebleau en París: entrada preferente

Château de Fontainebleau en París: entrada preferente

Información adicional

Château de Fontainebleau en París: entrada preferente

  • Del 10 may al 28 oct
  • Desde 11,00 €
Información del evento

Château de Fontainebleau en París: entrada preferente

Si quieres sentirte como de la realeza francesa nada mejor que una escapada a su lugar de retiro de lujo: la Château de Fontainebleau en París y mejor, cómo no, con entrada preferente.

Château de Fontainebleau en París ha sido el único palacio real e imperial que ha sido habitado, ininterrumpidamente durante ocho siglos. 

Recorre las capillas, las galerías y todos esos apartamentos que fueron utilizados por monarcas franceses y su séquito. 1500 habitaciones dentro del palacio y 130 hectáreas de parques y jardines donde sentirte como un marqués. 

Allí encontrarás la cama de María Antonieta, el trono de Napoleón, y otros míticos de interés. También puedes hacer una escapada al museo y empaparte de este pedazo de historia. 

Muestra las entradas con tu smartphone en la puerta, después del control de seguridad. Incluye entrada al circuito de los grandes apartamentos. Entrada al museo sobre Napoleón I. Entrada a las exposiciones temporales
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Desde la estación Gare de Lyon de París, toma el tren (Ligne R) con destino a Montargis-Sens y baja en la estación de Fontainebleau-Avon. Tarda unos 40 minutos. Frente a la estación de Fontainebleau toma el bus "Ligne 1", con destino a "Les Lilas", y baja en la parada "Château". 
Horarios:  noviembre a marzo de 09:30 a 17:00. Abril a octubre de 09:30 a 18:00. Última admisión una hora antes del cierre.
Advertencia: el control de seguridad es obligatorio para todos los visitantes. No se puede acceder con bolsas grandes y maletas, y tampoco hay consigna. 


Entradas a Château de Fontainebleau en París: entrada preferente

Compra tus entradas para Château de Fontainebleau en París: entrada preferente desde 11 euros. Vive una experiencia auténtica.

Château de Fontainebleau en París: entrada preferente

Château de Fontainebleau en París: entrada preferente

También podría interesarte...