Evento terminado

Entradas para Ciclo Flamenco presenta Guadiana en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Ciclo Flamenco presenta Guadiana en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Ciclo Flamenco presenta Guadiana en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento


Ciclo Flamenco presenta Guadiana en el Teatro Ramos Carrión

Ciclo Flamenco presenta Guadiana en Zamora el próximo 20 de octubre. El espectáculo será en el Teatro Ramos Carrión a las 21:00 horas

 Antonio Suárez Salazar, conocido como “Guadiana”, nació en Badajoz (Extremadura) en el año de 1955. Pertenece a la saga cantaora extremeña de los Porrina tiene una de sus más firmes bazas. De casta le viene al galgo: Antonio Suárez es hermano de Ramón el Portugués, sobrino de Porrinas de Badajoz, primo de La Negra y de Juan Salazar. Artista polifacético, ha sabido enlazar la sabiduría de su familia con la inventiva de los músicos más jóvenes. A la edad de 12 años gana el primer premio en el Festival Flamenco de Badajoz y con apenas diecisiete años debutó en el tablao madrileño Café de Chinitas. 

¡No te pierdas ese concierto en el cual el artista promete dejarte sin palabras!

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio. 

Entradas para Ciclo Flamenco presenta Guadiana en Zamora

Las entradas para el Ciclo Flamenco presenta Guadiana el próximo 20 de octubre tienen un precio a partir de 12€. El precio de la entrada puede variar en función del tipo de entrada seleccionada. ¡No te quedes sin entradas para este gran concierto!

También podría interesarte...