Evento terminado

Entradas para La Cigarra i la Formiga en Barcelona (Jove Teatre Regina)

La Cigarra i la Formiga en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información adicional

La Cigarra i la Formiga en Barcelona (Jove Teatre Regina)

Información del evento

La Cigarra i la Formiga en el Jove Teatre Regina

El Jove Teatre Regina estrena su nueva programación. La Cigarra i la Formiga será una de las obras que se podrán disfrutar en Barcelona, del 22 de abril al 14 de mayo.

Disfruta de la versión de esta fábula en una obra de teatro perfecta para toda la familia.

Llega el verano y la cigarra se dispone a cantar alegremente. Mientras, las hormigas salen del hormiguero para recoger toda la comida que puedan y guardarla para el invierno. Una y las otras se interfieren. Las constantes idas y venidas de las hormigas, siempre atareadas, molestan a la cigarra, que no puede concentrarse en su concierto, mientras que las canciones de la cigarra no dejan a las hormigas concentrarse en su trabajo.

Así es como, las dos protagonistas de esta historia, se hacen amigas y deciden intercambiar sus papeles en la fábula, la cigarra hará de hormiga y la hormiga de cigarra.

La fábula quería decir que en la vida hay que trabajar mientras uno es joven y guardar parte de lo cosechado para la vejez. Si pasas la vida cantando, cuando seas mayor no tendrás ni para comer. Pero, afortunadamente, esa visión tan radical ha cambiado y entendemos que en la vida es tan importante el trabajo como el ocio. Por eso, con esta versión de la fábula, veremos cómo todos somos cigarra y hormiga a la vez, todos tenemos una parte responsable y una divertida y fantasiosa y las dos juntas hacen que seamos mejores como personas.

Entradas para La Cigarra i la Formiga en Barcelona

Las entradas para La Cigarra i la Formiga en Barcelona tienen un coste desde 9,50 euros. Disfruta de la nueva programación del Jove Teatre Regina. 

También podría interesarte...