Entradas para Circle Line - Crucero Luces del Puerto en Nueva York

Circle Line - Crucero Luces del Puerto en Nueva York

Información adicional

Circle Line - Crucero Luces del Puerto en Nueva York

Información del evento

Circle Line - Crucero Luces del Puerto en Nueva York

Enamórate del Skyline de Nueva York al atardecer, con vistas desde el mar con tu entrada para el Circle Line - Crucero Luces del Puerto, plan que te descubrirá la Gran Manzana de un modo único.

  • Muestra la entrada con tu smartphone en la cabina VIP. Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro: A, C, E, 1, 2, 3, 7, S, N, Q o trenes R a Times Square 42nd Street. Desde ahí a pie o en bus a 12th Avenue. Bus: En el M42 o M50 dirección oeste bajando en la última parada, 42nd Street and 12th Avenue.

  • Duración: 2 horas. Hora de inicio: 19:00. El embarque empieza 30 minutos antes de la salida. Recomendamos hacer el check-in 45 minutos antes de partir. La salida es a las 19:00.


En tu visita a Nueva York podrás descubrir la ciudad de los rascacielos desde el Crucero Luces del Puerto, un paseo en barco de 2 horas justo al atardecer. El recorrido lo completará un guía profesional que te informará de todo lo que se despliegue ante tus ojos.

La Estatua de la Libertad, Battery Park, el edificio Chrysler o el Empire State. Los edificios más importantes de Nueva York se mostrarán con la luz del atardecer de fondo y con la posibilidad de ir a bordo del barco tomándote una copa.

Entradas para Circle Line - Crucero Luces del Puerto en Nueva York

Descubre Nueva York con Circle Line - Crucero Luces del Puerto desde 30,71 euros y deja que te enamore el skyline con su silueta al atardecer.

circle-line-crucero-260318.jpg

También podría interesarte...