Evento terminado

Entradas para Circo Raluy Legacy en Sant Adria Besos

Circo Raluy Legacy en Sant Adria Besos

Información adicional

Circo Raluy Legacy en Sant Adria Besos

Información del evento

Circo Raluy Legacy en Sant Adria Besos

El Circo Raluy Legacy estará en Sant Adria Besos del 4 al 7 de mayo. El show será en en recinto del Circo Raluy Legacy en diferentes citas.

El Circo Raluy Legacy es fruto del trabajo de 5 generaciones de artistas que va más allá del mero espectáculo. Fue creado por Luis Raluy Iglesias, un gran acróbata, hombre de circo y coleccionista de carromatos antiguos.

Sus carromatos de más de 100 años de antigüedad, la exclusiva decoración de la sala, el órgano restaurado y todos su entorno, nos hace viajar en el tiempo.

Asistir a una función del Circo Raluy Legacy es un espectáculo para adultos que ningún niño se debería perder y que sin duda repetirán.

En Mayo de 2016 el Circo Raluy desaparece para dar vida a dos unidades móviles independientes que van dando vueltas por el mundo. 

En la actualidad, el hermano menor de Luis Raluy dirige “L’Historic Circ Raluy”. Por su parte, Luis Raluy, encabeza junto a su mujer Bárbara, sus hijas y el resto de la familia Raluy el Circo Raluy Legacy, que desde junio está de gira por Cataluña.

Ahora Louisa, Kerry, Jurek, Jean Christophe, Niedziela y Emily, componen la cuarta y quinta generación de la familia Raluy y son los creadores de algunas de las actuaciones de la casa, como son el número de bolas gigantes que suben por tres rampas inclinadas, el de las burbujas de jabón, monociclos, antipodismo, equilibrio de mesa de billar, telas aéreas, patines, “los triples” pequeño volante y los más pequeños de la familia, Benicio & Charmelle también se preparan para, en un futuro próximo, seguir manteniendo ese nivel.

Entradas para Circo Raluy Legacy en Sant Adria Besos

Las entradas para el Circo Raluy Legacy en Sant Adria Besos tienen un precio desde 5€. El precio de las entradas puede variar en función de la zona del recinto seleccionada ¡No te quedes sin entradas para este gran show!

También podría interesarte...