Entradas para Circuito de las Iglesias del Chorus en Venecia

Circuito de las Iglesias del Chorus en Venecia

Información adicional

Circuito de las Iglesias del Chorus en Venecia

  • Del 27 nov al 28 oct
  • Desde 13,50 €
  • Chiesa di Santa Maria del Giglio, Venezia mostrar mapa
Información del evento

Circuito de las Iglesias del Chorus en Venecia

Realiza de la manera más cómoda y económica la visita a 16 de los más hermosos templos de Venecia con el Circuito de las Iglesias del Chorus.

Muestra tu entrada en el móvil en la primera iglesia, excepto Frari. Recibirás el Chorus Pass, que te permitirá el acceso a las 16 iglesias. 
Accesible en silla de ruedas.
S. Maria Gloriosa dei Frari no emite el Pass, así que no vayas allí primero. Puedes entrar a las 16 iglesias una vez. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. 
Información adicional:  Iglesias: S. Maria del Giglio; S. Maria Formosa; S. Maria dei Miracoli; S. Maria Gloriosa dei Frari; S. Maria del Rosario (Gesuati); Sant'Alvise; San Giovanni Elemosinario; S. Polo; S. Giacomo dall'Orio; S. Stae; S. Pietro di Castello; S. Sebastiano; S. Vidal; S. Giacomo di Rialto; Santo Stefano. Debes cubrirte los hombros y las rodillas en las iglesias. 

La mejor manera de conocer las iglesias más hermosas de la preciosa y singular ciudad de Venecia es conseguir un práctico pase para realizar con toda comodidad el circuito de hasta 16 templos religiosos.

De forma rápida, ahorrando tiempo y dinero, con esta oferta puedes acceder sin colas a las más relevantes iglesias venecianas. Disfruta de la riqueza de sus templos religiosos amén de los bellos canales, góndolas y su famoso carnaval de máscaras.

Variadas visitas en las que tendrás la posibilidad de admirar obras de arte como los frescos de La aparición de la Virgen a San Dominico, La gloria de San Dominico o La institución del rosario y diversos exponentes del arte barroco veneciano.

Es tan fácil como mostrar tu billete digital en cualquiera de los templos, excepto S. Maria Gloriosa dei Frari, y recibirás el Chorus Pass, tarjeta dorada que te permitirá iniciar una ruta cargada de arte e historia sobre las aguas de Venecia.

La entrada incluye el acceso a 16 iglesias venecianas.

Entradas para el Circuito de las Iglesias del Chorus en Venecia

Las entradas para el Circuito de las Iglesias del Chorus en Venecia se pueden adquirir desde 13,50 euros. Sin duda la mejor forma de acercarte al arte religioso de la bella ciudad italiana con un pase que te permitirá hacerlo sin colas.

Circuito Iglesias Chorus  Venecia.jpg

También podría interesarte...