Evento terminado

Entradas para Cirks Pir – Circo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Cirks Pir – Circo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Cirks Pir – Circo en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Cirks Pir – Circo en Zamora

No te pierdas Cirks Pir – Circo a partir del 20 de julio de 2018 a las 20:30 horas en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Cirks Pir - Circo, un enorme malabar humano que será la inspiración para el espectáculo de creación colectiva de los alumnos del curso profesional de la Escuela de Circo Carampa.

No es la primera vez que el circo mira hacía Shakespeare, grandes clowns han versionado su obra en notables parodias, pero pocas veces se ha intentado captar entre sus esencias, el hallar el encuentro entre su imaginario y la pureza de las técnicas de circo (acrobacia, alambre, monociclo, equilibrios, malabares, técnicas aéreas).

Este enorme malabar humano será la inspiración para el espectáculo de creación colectiva de los alumnos del curso profesional de la Escuela de Circo Carampa, quienes pondrán sus habilidades circenses al servicio de El Sueño de una Noche de Verano para tejer con las hebras de los enredos del bosque de las hadas este collage, homenaje al bardo, llamado… Cirks-Pir.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes.Los parados, jubilados y estudiantes universitarios dispondrán de un 10% de descuento. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio

Entradas para Cirsk Pir – Circo en el Teatro Ramos Carrión

Las entradas para Cirsk Pir – Circo en Zamora tienen un precio de 12 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!


También podría interesarte...