Evento terminado

Entradas para Cirque du Soleil - OVO en Londres (Royal Albert Hall)

Cirque du Soleil - OVO en Londres (Royal Albert Hall)

Información adicional

Cirque du Soleil - OVO en Londres (Royal Albert Hall)

Información del evento

OVO de Cirque du Soleil en Londres

Cirque du Soleil llega al Royal Albert Hall de Londres con su espectáculo OVO. Disfruta de la compañía de circo más famosa del mundo y de la magia en directo de su increíble vestuario, música y puesta en escena.

¡Solo durante 8 semanas! No pierdas la oportunidad de explorar el mundo de OVO, que te hará viajar por un ecosistema único gracias a la calidad de su escenografía y al gran trabajo de actores, acróbatas y músicos. 

Un total de 50 artistas sobre el escenario, de más de 15 países distintos, que se convertirán en arañas, grillos, pulgas u hormigas para hacer disfrutar a grandes y pequeños de un espectáculo mágico. 

OVO se estrenó en Montreal, en el año 2009, y desde entonces ha ido enamorando al público. Ahora llega a Londres para dejar a los asistentes boquiabiertos ante los números de Cirque du Soleil, como el trapecio volador de 14 metros de altura. 

Entradas para Cirque du Soleil - OVO en Londres

Las entradas para el espectáculo OVO de Cirque du Soleil tiene un precio desde 64,84 euros. Disfruta de la magia de la compañía de circo canadiense en directo.

OVO - Cirque du Soleil

OVO - Cirque du Soleil

También podría interesarte...