Entradas para City Spa Therme Wien de Viena

City Spa Therme Wien de Viena

Información adicional

City Spa Therme Wien de Viena

Información del evento

City Spa Therme Wien en Viena

Relájate en el City Spa Therme Wien de Viena, un paraíso del relax con una superficie de 4.000 m2 y con 26 piscinas que se calientan de manera natural.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los menores de 14 deben ir acompañados de un adulto.

  • Cómo llegar: Metro: línea U1 a Oberlaa + 2 minutos andando. Parking (600 plazas, tarifa especial para visitantes a City Spa Therme Wien). Parking para vehículos eléctricos (4 plazas). Parking gratuito para discapacitados disponible en el establecimiento. Tickets de 3 horas: un minuto extra cuesta 4 cént. para adultos y 2 para niños (máx. 6 horas).

  • Horario de apertura: 9:00 - 22:00

  • El cupón de 5 € en el restaurante del balneario se cargará automáticamente en la pulsera. El cupón de comida solo funciona para adultos y no se puede combinar con otras promociones.


En tu visita al City Spa Therme Wien de Viena experimentarás la verdadera tranquilidad desde que entres por la puerta de este balneario urbano, uno de los mejor dotados de Europa.

El City Spa Therme Wien de Viena tiene aguas termales purificadoras, saunas y salas de vapor. También podrás disfrutar de otros placeres sensoriales en las salas de aromas, las salas con chimenea e incluso en la biblioteca y el cine del balneario o relajarte en las tumbonas de AlphaSphere.

Si vas con niños, existe un espacio para ellos: Adventure Stone, donde podrán divertirse mientras los adultos desconectan del ajetreo en un balneario único.

Entradas para el City Spa Therme Wien de Viena

Relájate en uno de los balnearios más modernos de Europa desde 19 euros con tu visita al City Spa Therme Wien de Viena, y no te preocupes por los niños, ellos tendrán su propia zona de juegos.

city-spa-therme-wien.jpg

También podría interesarte...