Tickets for Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia - Museo de las Ciencias: Sin Colas

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia - Museo de las Ciencias: Sin Colas

Additional info

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia - Museo de las Ciencias: Sin Colas

Event information

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia - Museo de las Ciencias: Sin Colas

Disfruta del Museo de las Ciencias sin colas, el museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, uno de los complejos culturales más bonitos del país. Compra tus entradas para Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia - Museo de las Ciencias: Sin Colas y entra directamente al museo sin tener que esperar en la larga cola.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Los menores de 12 años deben de ir acompañados de un adulto.
El horario es de 10:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 10:00 a 19:00 viernes, sábado y domingo.

Esqueletos gigantes, un péndulo que nunca para, colonias enormes de hormigas cortadoras de hojas... Son solo algunos de los grandes atractivos del Museo de las Ciencias de Valencia, donde podréis aprender los fundamentos de la ciencia de forma básica. Sumérgete de lleno en la aventura científica que propone el museo.

Ve con calma, ya que el museo está lleno de cosas que hacer a lo largo del día. Su gran número de instalaciones interactivas lo convierten en la experiencia perfecta para ir con los más pequeños de la casa y pasar el día en familia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Disfruta de la soleada Valencia dando un paseo por el complejo y visitando una réplica de la Estación Espacial Internacional guiado por el mismísimo Pedro Duque.

Además de las exposiciones permanentes y de las famosas instalaciones como el Péndulo de Foucault o las espectaculares osamentas de dinosaurios siempre presentes, conoce las interesantes exposiciones temporales comprando tu entrada para  Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia - Museo de las Ciencias: Sin Colas. Da un paseo y visita también el Oceanogràfic y el Hemisfèric.

Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia - Museo de las Ciencias: Sin Colas

Compra tus entradas para Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia - Museo de las Ciencias: Sin Colas y disfruta de uno de los mayores atractivos culturales que ofrece la ciudad valenciana en uno de sus maravillosos días soleados.


museo-ciencias-ciudad-artes-ciencias-valencia