Entradas para Ciudad de las Ciencias y la Industria de París

Ciudad de las Ciencias y la Industria de París

Información adicional

Ciudad de las Ciencias y la Industria de París

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 12,00 €
  • Cité des sciences et de l'industrie, Paris mostrar mapa
Información del evento

Ciudad de las Ciencias y la Industria de París

Visita uno de los museos de ciencia pioneros en Europa y disfruta del inmenso parque que lo rodea en una de las zonas más agradables de París.

  •  Entrega de entradas inmediata en tu smartphone. Enseña tu billete en el móvil en la entrada del museo. 

  • Accesible en silla de ruedas.

  • ¿Qué incluye?: Acceso a la Cité des sciences et de l'industrie. Acceso a las exhibiciones Explora (permanentes y temporales). Acceso al Cinéma Louis-Lumière y el Argonaute (sujeto a disponibilidad). Acceso al planetario (necesario reservar por adelantado). 

  • Horario de apertura: De martes a sábados de 10:00 a 18:00 y los domingos de 10:00 a 19:00. 

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: Línea 7 hasta Porte de la Villette. Bus: Líneas 139, 150 o 152 hasta Porte de la Villette. Tranvía: Línea T3b (Porte de Vincennes – Porte de la Chapelle) hasta Porte de la Villette.

  • Audioguía en inglés, francés, español e italiano (se requiere identificación en rigor a modo de depósito).

Rememora los hitos más importantes de la ciencia de una manera práctica, amena y divertida en uno de los primeros museos dedicados a la ciencia que abrió sus puertas en Europa.

Descubre de una manera práctica y lúdica cómo funciona la luz o la energía, cómo el hombre consiguió tener dominio sobre ellas y cómo se aplican en los avances científicos que utilizamos cada día.

Con esta experiencia educativa podrás aprender más sobre, por ejemplo, los viajes al espacio o sobre los secretos del universo y las estrellas, sobre los que recibirás una lección magistral en el planetario.

Juegos, exhibiciones, experimentos, imágenes 3D, ilusiones ópticas… Todo concebido para que seas testigo de cómo la ciencia y la industria han cambiado nuestra forma de vida.

Entradas para Ciudad de las Ciencias y la Industria de París

Las entradas para visitar la Ciudad de las Ciencias y la Industria de París ya se pueden reservar a partir de 12.00 euros.

Conoce todos las actividades en París.

Ciudad de las Ciencias y la Industria de París.jpg

También podría interesarte...