Entradas para La Ciudad de los Niños: sin colas en Génova

La Ciudad de los Niños: sin colas en Génova

Información adicional

La Ciudad de los Niños: sin colas en Génova

  • Del 20 feb al 28 oct
  • Desde 5,00 €
  • La Città dei Bambini, Genova mostrar mapa
Información del evento

La Ciudad de los Niños: sin colas en Génova

Durante tu visita a Génova deja que tus hijos den rienda suelta a su imaginación y aprendan disfrutando en un rincón hecho a su medida, La Ciudad de los Niños.

  • Entradas en tu smartphone. Canjea el cupón en tu móvil por una entrada en la taquilla C-way.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Los niños de menos de 24 meses entran gratis.

  • Horario de apertura: 10:00 a 18:00 (última admisión a las 16:45).

  • Información adicional: Cómo llegar: Metro: Cualquier metro a San Giorgio o Darsena; Bus: Líneas 1, 9, 32 o 635 to Caricamento/Acquario. La taquilla C-way está ubicada en la entrada del Acuario de Genoa. Canjea tu cupón y camina 600 metros para llegar a la Città dei Bambini.Horario de apertura: Martes a domingo: 10:00 a 18:00 (última admisión a las 16:45).

Para que tus hijos puedan disfrutar durante su visita a Génova de una experiencia hecha a su medida, no dudes en visitar la maravillosa Città dei Bambini (Ciudad de los niños).

Un lugar concebido para el entretenimiento de niños y adolescentes, de entre 2 y 13 años, en el que podrán disfrutar aprendiendo a lo largo de 22.000 metros cuadrados con 50 exposiciones multimedia e interactivas y sin esperar colas.

Los pequeños aprendices de genios tendrán en este espacio la oportunidad de tocar, experimentar y disfrutar conociendo los misterios de la ciencia y la tecnología de la manera más divertida y didáctica.

Una apuesta segura que hará las delicias de los más pequeños en su estancia en el bosque mágico y que enganchará, a los niños a partir de 10 años, en un estudio de televisión real podrán interactuar con WEportv, la única televisión web creada por niños.

La entrada incluye el acceso a la Città dei Bambini Acceso a los laboratorios y actividades adicionales (si se han planificado).

Entradas para la Ciudad de los Niños: sin colas en Génova.

Las entradas para la Ciudad de los Niños: sin colas en Génova se pueden adquirir desde 5,00 euros. Un lugar ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños de una manera didáctica y muy divertida.

La Ciudad de los Niños en Génova.jpg

También podría interesarte...