Entradas para Ciudadela de Carcasona - Castillo y murallas en Francia

Ciudadela de Carcasona - Castillo y murallas en Francia

Información adicional

Ciudadela de Carcasona - Castillo y murallas en Francia

  • Del 17 jul al 31 may
  • Desde 9,00 €
  • Ciudadela de Carcassonne, Carcassonne mostrar mapa
Información del evento

Ciudadela de Carcasona - Castillo y murallas en Francia

La Edad Media es una de la épocas que más alimentan la imaginación de grandes y pequeños. Para dar alas a esas imágenes, la Ciudadela de Carcasona, en Francia, abraza al turista entre murallas de más de 2.500 años.
Entradas prioritaria mostrando el ticket en tu smartphone.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Coge un tren de la SNCF hasta la estación de tren de Carcasona, y luego un tranvía (líneas 1, 5, 10 o 7) hasta la Ciudad Medieval.
Horario: Del 1 de abril al 30 de septiembre de 10:00 a 18:30 (última admisión a las 45 minutos antes del cierre). Del 1 de octubre al 31 de marzo de 09:30 a 17:00 (última admisión 30 minutos antes del cierre)
No se permite el acceso con bultos grandes ni maletas y en el interior no hay consignas. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada

El popular juego de mesa Carcassome recrea los recovecos e historias que bien pudieron suceder entre los pasillos del castillo y las murallas de la ciudad medieval de Carcasona

Con la entrada a la Ciudadela podrás viajar al medievo recorriendo las 52 atalayas que rodean la ciudad y visitar el Castillo Condal (Château Comtal) sintiéndote dama o caballero de resplandeciente armadura. 

También tendrás acceso al Gran Pozo del siglo XIV, donde, según la leyenda, los visigodos escondieron el tesoro del Templo de Salomón para que Atila y los hunos no lo encontraran. 

Napoleón quiso demoler esta ciudad inundada de secretos y huellas de galos, romanos y señores de la Edad Media. Por suerte se llevó a cabo una campaña para salvarla, y ahora, bajo el título de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, espera a los visitantes del siglo XXI. 

Entradas para la Ciudadela de Carcasona, en Francia 

Viaja al pasado que encierra la Ciudadela de Carcasona desde 9 euros. En el sur de Francia resiste la Edad Media encerrada entre murallas, ¡ve a descubrir sus historias!

Ciudadela de Carcasona - Castillo y murallas en Francia

También podría interesarte...