Evento terminado

Entradas para Clásicos Excéntricos en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Clásicos Excéntricos en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información adicional

Clásicos Excéntricos en Zamora (Teatro Ramos Carrión)

Información del evento

Importante: Promo 4x3 en filas de la 1 a la 20

Concierto Clásicos Excéntricos en Zamora

El concierto Clásicos Excéntricos llega a Zamora el próximo sábado 17 de junio. el concierto tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión a las 19:00 horas.

¿Alguna vez te has preguntado como sonarían las obras de Bach con bocinas o botellas? 

Clásicos Excéntricos es un espectáculo de música en directo en el que se interpretan composiciones clásicas con instrumentos tan insólitos como botellas y actitudes muy poco convencionales. Un espectáculo con una puesta en escena teatral en la que se mezclan la música en directo y el clown. En Clásicos Excéntricos acercamos la música clásica al público con descaro, sin complejos, ni miedos.

IMPORTANTE: 10% de descuento disponible para personas empadronadas en municipios de la provincia de Zamora con una población inferior a 20.000 habitantes. Discapacitados y Familias Numerosas 20% descuento. Presentar en puerta respectivamente acreditación de discapacidad mínima del 33%, o libro de familia. IVA. Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el precio.


Entradas para el concierto Clásicos Excéntricos en el Teatro Ramos Carrión el 17 de junio

Las entradas para el concierto Clásicos Excéntricos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora tienen un precio desde 6 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...