Entradas para Cocheras Reales del Palacio de Buckingham en Londres

Cocheras Reales del Palacio de Buckingham en Londres

Información adicional

Cocheras Reales del Palacio de Buckingham en Londres

Información del evento

Cocheras Reales del Palacio de Buckingham en Londres

Visita las Cocheras Reales del Palacio de Buckingham en Londres y sumérgete en la historia del transporte real de Inglaterra.

  • Entradas en tu smartphone. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

  • Accesible en silla de ruedas.

  • Cómo llegar: Metro estaciones Victoria, Hyde Park Corner o Green Park. Bus: líneas 771 o 772 a Buckingham Palace Royal Mews. Autocar: Victoria Coach Station. Tren: Estación de Victoria.

  • Horario de apertura: Abril a octubre: todos los días de 10:00 a 17:00. Noviembre, febrero y marzo: lunes a sábado de 10:00 a 16:00. Cerrado en diciembre y enero. Última admisión 45 minutos antes del cierre. Duración: Aproximadamente 1 hora.

  • Guía multimedia en inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués brasileño, ruso, japonés, chino mandarín.


Descubre una de las partes más curiosas de la realeza británica observando cómo trabajan los caballos de la Reina y sus empleados del establo real. En tu visita a las Cocheras Reales podrás admirar los impresionantes carruajes y carrozas que tienen en exposición, incluido el Gran Carruaje Dorado, construido para Jorge III en 1762.

Podrás sentirte dentro de las Cocheras Reales disfrazándote con una librea creada para la ocasión, practicar cómo subirte a la silla de montar y montar en tu propio carruaje. Otra de las paradas fundamentales será frente al Diamond Jubilee State Coach, una especie de Frankenstein de la historia británica, porque su interior ha sido construido con piezas procedentes del yate real Britannia, el castillo de Caernarfon, la Catedral de Canterbury, la Catedral de Durham, el Mary Rose, o el número 10 de Downing Street.

En las Cocheras Reales se exhibe la colección real de carruajes y carrozas, incluidas aquellas que se usan en la actualidad para ocasiones oficiales y de Estado como las bodas o las visitas de Estado.

Entradas para Cocheras Reales del Palacio de Buckingham en Londres

Visita las Cocheras Reales del Palacio de Buckingham en tu próxima visita a Londres desde 12,51 euros y descubre una parte curiosa de la realeza británica.

cocheras-reales-200318.jpg

También podría interesarte...