Evento terminado

Entradas para La Colección Mesdag en La Haya

La Colección Mesdag en La Haya

Información adicional

La Colección Mesdag en La Haya

Información del evento

La Colección Mesdag en La Haya

Descubre una de las mejores obras de este, aún desconocido, gran pintor. Sus espectaculares paisajes marinos te cautivarán y te transportarán a su universo en un entorno inigualable, su hogar. Hendrik Willem Mesdag (1831-1915) fue uno de los exponentes más destacados de la corriente pictórica encabezada por la Escuela de La Haya.

Entrega de entradas inmediata en tu smartphone, que deberás enseñar después en la recepción. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.
Accesible en silla de ruedas.
Cómo llegar: Tranvía: 1 a la parada Vredespaleis o 16 a la parada Van Speijkstraat. Autobús: 24 a la parada Alexanderplein.
Horario de apertura: De miércoles a domingo, de 12:00 a 17:00.
 Qué incluye: Acceso a la Colección Mesdag. Acceso a exposiciones temporales.


Entre la obra de Mesdag destacan todos los cuadros que tienen que ver con el mar, un medio del que retrató con maestría sus paisajes. Además, están expuestas en las diferentes habitaciones de la casa otras pinturas suyas, como los subyugadores bodegones. 
En lo que fue su hogar, hoy en día puedes, no solo admirar sus obras, sino también las de otros autores que coleccionó junto a su mujer durante el último tercio del siglo XIX. 

 Pasear por sus estancias y disfrutar de sus obras es el preámbulo de una de las grandes atracciones de la visita: el impresionante jardín de la casa, especialmente admirado cuando el sol hace acto de presencia.

Entradas para La Colección Mesdag en La Haya.

Las entradas para acceder a la exposición de Mesdag en su casa de La Haya están disponibles a partir de 9 euros. La mejor pintura al alcance de tu mano.


También podría interesarte...