Entradas para Coliseo, Foro Romano y Colina del Palatino + Audioguía

Coliseo, Foro Romano y Colina del Palatino + Audioguía

Información adicional

Coliseo, Foro Romano y Colina del Palatino + Audioguía

Información del evento

Coliseo, Foro Romano y Colina Palatino 

El legado más grande de la Roma Imperial se puede apreciar en estos espectaculares conjuntos arqueológicos, el Coliseo Romano, el Foro Romano y la Colina Palatino. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlos! 

Una vez hayas adquirido tu entrada, debes canjearla por un ticket de papel en el Punto de Información Turística de la Via dei Fori Imperiali, frente al Foro. 
Accesible en silla de ruedas.
Para ir al Coliseo debes reservar hora en la oficina del Foro Romano. Si llegas temprano, tendrás más opciones, pues los turnos se reparten según el orden de llegada. Además, debes ser puntual o podrías perder la hora de entrada. Una vez estés allí, dirígete a la fila rápida (específica para quienes ya poseen un ticket), la cual identificarás por una pequeña señal que la diferencia del resto.  
El horario de apertura es, todos los días, de 8:30 a 19:15 horas. La última admisión es a las 18:15 horas. 
Información adicional: Hay un control de seguridad obligatorio para todos los visitantes. 

Las entradas para el Coliseo Romano, el Foro Romano y la Colina Palatino te llevarán a un mundo misterioso y mágico, en el que el pasado resurge de las ruinas para hacerte sentir parte del más grande imperio de todos los tiempos. 

En esta visita conocerás construcciones asombrosas, aprenderás sobre historia y disfrutarás haciéndote fotos con paisajes de postal. Tu visita puede comenzar en el Foro Romano. El Foro es la mejor muestra de unión entre la vida religiosa, política, civil y comercial. Fue construido en el S.VIII A.C. y cuenta con importantes restos arqueológicos, como la Casa de las Vestales, la Casa del Senado y el Templo de Julio César. Desde lo alto de su valle podrás divisar parte de la grandiosidad de este vasto imperio. 

Cuando finalices el recorrido, si todavía tienes tiempo, te recomendamos dirigirte hacia el Palatino, donde hallarás el legado de la aristocracia romana. Se cree que este fue el lugar escogido por Rómulo para fundar Roma, lo que le hizo coger bastante fama entre los adinerados de la época. Por eso, hay una presencia constante de grandes palacios. 

No te pierdas la Casa de Augusto, los Baños de Septimio Severo o el Palacio de Flavio. Y, para acabar el día, la guinda del pastel. El Coliseo, con una capacidad para 50.000 espectadores, fue un regalo que el emperador Vespasiano le hizo a su pueblo tras el reinado de Nerón. Numerosos espectáculos ocurrían tras sus murallas, como las famosas y sangrientas batallas de gladiadores que tanto se han recreado en series y películas, las cuales gozaban de gran popularidad entre los romanos. La ingeniería de su construcción es inigualable, dispone de 80 entradas y un subsuelo conformado por montacargas, trampillas y secciones a través de las cuales los animales y los luchadores accedían a la arena. 

¡Te garantizamos que pasarás un día inolvidable visitando estos tres puntos de interés histórico, cultural y arqueológico! 

Entradas Coliseo, Foro Romano y Colina Palatino

Visitar estos tres sitios arqueológicos te costará tan solo 16 euros. ¡No lo dudes más y déjate seducir por las bellezas más sobresalientes de la Antigua Roma!

Conoce todos las actividades en Roma.

Ruinas Roma

Ruinas Roma

También podría interesarte...