Entradas para Coliseo en Roma: entrada prioritaria

Coliseo en Roma: entrada prioritaria

Información adicional

Coliseo en Roma: entrada prioritaria

Información del evento

Coliseo en Roma: entrada prioritaria

Camina por las ruinas de uno de los edificios más famosos del mundo, el Coliseo de Roma, uno de los símbolos más representativos de la Ciudad Eterna. La entrada también incluye la entrada al Foro Romano. Sáltate las colas. 

  • Entradas en tu smartphone. Entrega de entradas inmediata. Escanea el ticket digital en el torniquete y disfruta de la visita.

  • Los visitantes discapacitados y su cuidador entran gratis. Pregunta directamente al establecimiento.

  • Sin colas. ¿Qué incluye?: Acceso rápido al Coliseo. Acceso a la primera y segunda planta del Coliseo. Acceso al Foro Romano y Monte Palatino. Mapa descargable del Coliseo. Asistencia gratis para turistas en el punto de encuentro Touristation (Via di San Giovanni in Laterano 14).

  • El Coliseo abre a las 8:30 y cierra a las 19:15 horas.

  • Información adicional: Cómo llegar al punto de encuentro: Metro: línea B al Coliseo. Bus: líneas 75, 81, 673, 175 o 204. Tranvía: línea 3. Las cancelaciones no son posibles para esta entrada. Ve a la "Entrada individual" en el Coliseo 30 minutos antes de la hora reservada. Usa la cola "Visitantes con reservas" a la hora elegida.

  • Audioguía disponible por 5,50 € en español, inglés, italiano, francés, alemán, japonés, mandarín, árabe, latín, portugués, lengua de señas italiana y lengua de señas americana. 

El Coliseo es, sin duda, uno de los edificios más representativos de toda la historia. Como no podía ser de otra manera, atrae a millones de turistas cada año, y con esta entrada tendrás acceso rápido, no tendrás que esperar colas. Podrás caminar durante una hora por el Coliseo y luego visitar el Foro Romano.

El Coliseo se construyó en el siglo I d.C. por orden de los emperadores Vespasiano y Tito. Esta hercúlea construcción, funcionaba principalmente como un anfiteatro donde los romanos acudían y se entretenían con sangrientos y macabros juegos.

Los gladiadores se enfrentaban a leones, a otros gladiadores o a cacerías. También se llevaban a cabo ejecuciones. En ocasiones especiales el Coliseo era alquilado por alguna familia particular para demostrar su poder e influencia.

A lo largo de los siglos, el Coliseo ha sido saqueado por ladrones y devastado por catástrofes naturales como terremotos. Pero su diseño y construcción es impresionante incluso a día de hoy, cuenta con más de 80 entradas y un complejo sistema de ascensores, rampas y trampillas bajo el suelo.

En su máximo apogeo, se cree que podía albergar hasta 80.000 personas, aunque en la actualidad su entrada se limita a unas 3.000 personas. En ocasiones se forman colas enormes, por lo que este pase te ofrece la oportunidad perfecta de evitar las colas y ser recibido con un representante plurilingüe que te ayudará con todas tus dudas.

Entradas para Coliseo en Roma: entrada prioritaria

Compra ya tus entradas para acceder al interior del Coliseo en Roma y siéntete como un verdadero Emperador desde 17€.

Coliseo de Roma.jpg

También podría interesarte...