Entradas para Como en casa de uno... (en ningún sitio) de Santi Rodriguez en Madrid (Pequeño Teatro Gran Vía)

Como en casa de uno... (en ningún sitio) de Santi Rodriguez en Madrid (Pequeño Teatro Gran Vía)

Información adicional

Como en casa de uno... (en ningún sitio) de Santi Rodriguez en Madrid (Pequeño Teatro Gran Vía)

Información del evento
Importante: promoción de venta anticipada para el mes de Septiembre para compras realizadas hasta el 10/09.

Como en casa de uno... (en ningún sitio) en Madrid

Santi Rodríguez presenta en Madrid su nuevo espectáculo Como en casa de uno... (en ningún sitio). No te pierdas a Santi Rodríguez en el Pequeño Teatro Gran Vía hasta el3 de noviembre de 2018.

Como él mismo dice, "el extranjero es muy bonito, pero está lejos y hablan muy raro. Yo siempre lo he dicho, 'Como en la casa de uno...en ningún sitio'. De todas formas, hay que viajar siempre que puedas. Conocer gente de todos sitios, está bien. La mayoría es gente muy simpática, aunque, como no sabes lo que hablan, lo mismo te están sonriendo mientras te dicen que nos van a cobrar el doble porque eres guiri".

Lo curioso de salir fuera es que te conviertes en guiri sin darte cuenta y los guiris dejan de serlo porque son de allí, de donde tu estás...¿Qué no te enteras? Vente a oír a Santi Rodríguez y deja que sea él quien te lo explique "despacico". 

Entradas para Como en casa de uno... (en ningún sitio) en Madrid

Las entradas para Como en casa de uno... (en ningún sitio) en Madrid tienen un coste desde 18 euros. No te pierdas a Santi Rodríguez en su nuevo espectáculo en Madrid.


También podría interesarte...