Evento terminado

Entradas para Concierto de Antonio José en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Concierto de Antonio José en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Concierto de Antonio José en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Concierto de Antonio José en La Daurada Beach Club

El cantante Antonio José visitará La Daurada Beach Club el próximo 11 de agosto, dentro de la programación de eventos que se celebrarán en esta Masía de Vilanova i la Geltrú. El concierto tendrá lugar a las 23:00 horas.

La credibilidad de un artista no se consigue ganando el talent show televisivo de más éxito La Voz. Tampoco se logra convirtiéndose en uno de los fenómenos sociales más relevantes del Pop español de los últimos años. Ni tampoco se adquiere con las impresionantes ventas del disco de debut. La credibilidad se obtiene trabajando, arriesgando y dándolo todo cada día. Se obtiene creciendo personal y artísticamente, y deseando forjar una carrera de larga duración. Y eso lo tiene muy claro Antonio José, que con su nuevo álbum “Senti2″demostrará a todo el mundo que está aquí para quedarse. 

Después de recibir el Doble Disco de Platino por las ventas registradas por “El viaje” y de reunir a más de 100.000 personas en los más de 60 conciertos que ha ofrecido por toda España, ha llegado la hora de la confirmación de Antonio José. Y lo hace con “Senti2”, un trabajo con estilo propio, importante en el sonido y exigente en el contenido, donde el cantante cordobés no tiene ningún miedo a mostrar sus sentimientos. Y es que el joven artista es coautor de 9 de los 12 temas que contiene el disco, además de firmar en solitario algunos de ellos.

La carta de presentación del nuevo álbum es “Contigo”, que supuso la entrada más fuerte de la semana en la lista de singles y que será un fijo en el repertorio de sus conciertos. Como también lo serán la potente “Tengo un corazón”, llamada a ser una de las canciones más importantes de su carrera; la conmovedora “Quédate conmigo”, donde la fuerza de su voz se hace acompañar de un entrañable piano; o la desgarradora “Te busqué”, compuesta durante una fase personal un poco sombría. Canciones llenas de sentimientos, de inspiración y de historias que Antonio José interpretará en su nueva gira, en la que no faltarán los hits de su disco de debut “El viaje”.

Un año después de deleitarnos con una actuación espectacular en La Daurada Beach Club, un renovado Antonio José vuelve este verano al escenario más mágico de la costa barcelonesa. Y lo hará con la credibilidad de saber donde pisa y el deseo irrefrenable de mostrar quién es a través de sus canciones. Porque Antonio José está decidido a dejar atrás la etiqueta de joven promesa para convertirse en un valor sólido y perdurable del Pop español.

La apertura de las puertas para las entradas con cena y las entradas Golden es a las 20:00 horas. La cena es a las 21:00 horas.

La apertura de las puertas para el concierto es a las 22:00 horas. El concierto es a las 23:00 horas.

La cena incluye:

  • Primer Plato: Timbal de verano con brandada de bacalao, puré de patata violeta y corona de anchoas
  • Segundo Plato: Filete de cerdo ibérico con salsa de pimienta verde, patata confitada y cebolla
  • Postre: Pastel de queso con frutos rojos y virutas de chocolate blanco
  • Bebidas: Agua o un refresco, cerveza, botella de vino para cada dos personas o una sangría para cada cuatro. Bodega: vino blanco, negro o rosado Ànima de Raimat.

Entradas para Antonio José en Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Antonio José en La Daurada tienen un coste desde 25 euros Entrada General, desde 60 euros Entrada + Cena y desde 120 euros Entrada Golden. ¡No te quedes sin entrada para ver al triunfador de la última edición de La Voz!

También podría interesarte...