Evento terminado

Entradas para Concierto de Bebe en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Concierto de Bebe en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Concierto de Bebe en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Concierto de Bebe en el Palau de la Música Catalana

La cantante Bebe regresa a Barcelona el próximo 22 de diciembre, para ofrecer un concierto en el Palau de la Música Catalana a las 21:00 horas. 

Bebe ha sido una de las artistas del Festival Guitar Bcn 2016, y Barcelona ha podido disfrutar de su arte sin tapujos en el mes de abril. Los menores de 16 años, deben ir acompañados de padres o tutor.

La cantante debutaba en 2004 con su sonado álbum Pafuera telarañas, con el que ya demostraba que era una mujer de armas tomar, reivindicativa y sin pelos en la lengua. Defensora de la mujer Bebe convirtió su tema Malo en todo un himno en contra de la violencia de género. 

Después de tres discos, incursiones cinematográficas y un período de descanso, la cantante vuelve a los escenarios. Una década más tarde, Bebe sigue manteniendo la esencia de su primer disco y así lo ha demostrado ya en los conciertos de presentación de su último disco Cambio de piel, publicado el pasado año. ¡Compra ya tu entrada!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada. Descarga aquí

Entradas para Bebe en Barcelona 

Las entradas para el concierto de Bebe en Barcelona tienen un coste desde 20 euros. No te pierdas el concierto de la artista en el Palau de la Música Catalana. ¡Compra ya tu entrada!

Concierto de Bebe en Barcelona 2016

También podría interesarte...