Evento terminado

Entradas para Concierto de Bunbury en Mallorca (Son Amar)

Concierto de Bunbury en Mallorca (Son Amar)

Información adicional

Concierto de Bunbury en Mallorca (Son Amar)

Información del evento

Concierto de Bunbury en Son Amar

BUNBURY, MTV Unplugged: El libro de las mutaciones un repaso a la trayectoria artística de Enrique Bunbury, en Son Amar (Mallorca), una espectacular casa señorial mallorquina del siglo XVI, con un maravilloso teatro en su interior. 

Su concierto deriva del unlplugged MTV al directo eléctrico repleto de hits que incluirán canciones de Héroes del Silencio. Enrique Bunbury se dio a conocer como cantante y líder de la banda Héroes del Silencio, el grupo más importante e internacional de los ochenta y noventa en España: El grupo nace con el pop de su debut “El mar no cesa” (1988), comienza a hacer rock con el clásico “Senderos de traición” (1990) y se endurece para “El espíritu del vino” (1993) y “Avalancha” (1996), sus dos obras finales. A partir de 1997 y tras la disolución de la banda, empieza una fructífera aventura en solitario. 

Diecisiete años, después de un intenso trabajo, ha seguido expandiéndose como artista, atravesando fronteras musicales con valentía y arrojo, rompiendo moldes: desde “Radical sonora” (1997), hasta “Palosanto” (2013), pasando por “Pequeño” (1999), “Freak Show” (2005), “Hellville deluxe” (2008), “Las consecuencias” o “Gran Rex”. Mutaciones Tour es un repaso a la gran carrera del gran Enrique Bunbury.

Entradas para Bunbury en Mallorca

Las entradas para el concierto de Bunbury en Mallorca tienen un precio desde 40 euros, o desde 60 en el caso de la Zona Vip. 

Bunbury Mallorca

También podría interesarte...