Evento terminado

Entradas para Concierto de Carles Marigó en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Concierto de Carles Marigó en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información adicional

Concierto de Carles Marigó en Barcelona (Palau de la Música Catalana)

Información del evento

Concierto de Carles Marigó en el Palau de la Música Catalana 

El artista Carles Marigó estará en Barcelona el próximo 24 de agosto. El concierto será en el Palau de la Música Catalana a las 17:30 horas

Carlos Marigó es licenciado en interpretación musical, en la especialidad de piano, en la ESMUC, y ha cursado la titulación con Vladislav Bronevetzky con matrícula de honor. Posteriormente, completó sus estudios en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú bajo la maestría de Irina Plotnikov, también con las máximas calificaciones.

Hoy, nos ofrece un paseo por diferentes épocas de la música de nuestro país. Desde el Renacimiento, con arreglos para piano de obras originarias para vihuela (Mudarra) o órgano (de Cabezón), pasando por el barroco del organista y compositor Pablo Bruna, por las sonatas de Antonio Soler, gran representante de la escuela española de música para teclado del s. XVIII, por el nacionalismo musical de autores como Granados, Albéniz y de Falla, y llegando hasta las composiciones de Mompou. Una verdadera lección histórica de nuestra música.

Entradas para Concierto de Carles Marigó en Barcelona

Las entradas para el concierto de Carles Marigó el próximo 24 de agosto tienen un precio de 20€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este concierto increíble!

También podría interesarte...